Washington Report News
Sin categoría

Te explicamos las escenas post crédito de Guardianes de la Galaxia 3

La tercera y última entrega de Guardianes de la Galaxia se estrenó en las salas de cine el miércoles 3 de mayo. En esta oportunidad los nueve superhéroes se embarcan en una misión que busca proteger al mapache Rocket del villano Alto Evolucionador.

La película, que dura dos horas y media, incluye dos escenas post crédito. La primera aparece justo después de los créditos iniciales y la segunda se desarrolla dos minutos después los agradecimientos completos.

YouTube video

Alerta: vienen spoilers de Guardianes de la Galaxia 3

Al final de la película el equipo de Guardianes de la Galaxia quedó liderado por Rocket, a quien Star-Lord le otorgó la capitanía. En la primera escena post crédito se ve a los superhéroes en una misión.

El nuevo equipo de Rocket incluye a Kraglin Obfonteri (Sean Gunn), Groot (Vin Diesel), Adam Warlock (Will Poulter), Cosmo the Spacedog (Maria Bakalova) y Phyla-Vell.

El grupo aparece sentado en un planeta desértico hablando sobre sus canciones favoritas cuando Rocket pone Come and Get Your Love de Redbone, tema que suena cuando aparece Quill en la primera película.

En esta oportunidad los Guardianes se enfrentarán a unas bestias alienígenas parecidas a zorros que aterrorizan al planeta.

En la escena de crédito final aparece Quill con su abuelo mientras hablan sobre cómo cortar el césped de uno de sus vecinos. No sucede más pero da un vistazo sobre cómo es la vida en la tierra.

La escena también incluye un huevo de pascua y el abuelo de Quill lee una nota del periódico St. Charles Post, que trata sobre el secuestro de Kevin Bacon bajo el título ‘Abducción extraterrestre’.

En la parte final aparece una tarjeta de título que dice: “El legendario Star-Lord regresará”. Esto podría indicar que la película no será la última vez que aparecerá Chris Pratt como personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque todavía no está claro cómo será el regreso.

últimas noticias


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Telescopio Webb descubre nuevos detalles increíbles en el “megacúmulo” de Pandora

Washinton Report News

Trump habría decidido no participar en el primer debate republicano

Washinton Report News

Portugal elimina a Suiza y se completan los cuartos de final

Washinton Report News