Washington Report News
Sin categoría

Tata Martino llegó a México entre insultos y abucheos

Luego de que México fue eliminado en la fase de grupos del Mundial, el entrenador del Tri, Tata Martino, regresó a la capital azteca y fue recibido con insultos y abucheos por parte de los aficionados presentes en el Aeropuerto Internacional de la CDMX.

El director técnico argentino pisó suelo mexicano en compañía de sus auxiliares Jorge Theiler y Norberto Scoponi. Posteriormente algunos fanáticos del Tri no desaprovecharon la oportunidad e insultaron a Martino, quien prefirió no entrar en discusión.

“Ahí están las consecuencias de no llamar al ‘Chícharo”, “Tanto que se te dijo y te aferraste con (Rogelio) Funes Mori”, “Nada más viniste a robar Tata, es lo único que viniste a hacer”, fueron algunos de los comentarios que se escucharon.

Ni Martino, el resto de los integrantes del cuerpo técnico o los futbolistas que regresaron al país hicieron declaraciones. Sin embargo, Norberto Scoponi tocó con su mano en el rostro a uno de los fanáticos, quien lo acusó frente a los medios.

La renuncia del Tata Martino a México

México jugó el último partido de la Copa del Mundo ante Arabia Saudita, a quienes vencieron 2-1. Pero debido a la diferencia de goles con Polonia, la selección norteamericana no pudo clasificar a los octavos de final.

“Mi contrato se terminó cuando al árbitro pitó el final del partido y no hay nada más que hacer. No podría decirle absolutamente nada a la gente porque yo soy el responsable máximo de esta terrible decepción y frustración que tenemos. Como responsable de esto que provoca mucha tristeza, asumo totalmente la responsabilidad de este gran fracaso”, fueron las declaraciones del ex entrenador del Barcelona posterior al encuentro.

Fuente principal de la noticia: Mundo Deportivo

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

5 apps que te ayudarán a ahorrar dinero en gasolina este verano

Washinton Report News

empresaria mexicana que avanzó pese al cáncer

Washinton Report News

La democracia mexicana, que costó tanto trabajo, está en peligro

Washinton Report News