Washington Report News
Sin categoría

sorteo sin ganadores hace historia

El bote de la lotería Powerball se ha disparado a la asombrosa cifra de 1.000 millones de dólares después de que el sorteo del lunes no arrojara ningún ganador. Ningún boleto acertó las bolas blancas 5, 8, 9, 17, 41, ni la roja Powerball 21 del último sorteo. En consecuencia, el bote, estimado inicialmente en 900 millones de dólares, cruzó el umbral de los mil millones.

El próximo sorteo de Powerball, previsto para el miércoles, ofrece el séptimo mayor bote de la historia de las loterías de Estados Unidos y el tercero mayor de la historia de Powerball.

Los compradores de boletos tienen ahora la oportunidad de ganar el premio de mil millones de dólares, que se pagará en incrementos anuales, o elegir un pago único de 516,8 millones de dólares, antes de impuestos.

A pesar de no haber ganador del bote, el reciente sorteo de Powerball creó tres nuevos millonarios. Cada uno de ellos se embolsó 2 millones de dólares por acertar los cinco números junto con el Power Play.

Te contamos: Premio del Powerball sube a $900 millones y sigue sin ganador

Estos afortunados poseedores de boletos son de Arkansas, Georgia y Texas. Además, cinco personas de Connecticut, Florida, Kentucky, Nueva York y Pensilvania se embolsaron 1 millón de dólares cada una por acertar los cinco números.

El juego Powerball, con sus intimidantes probabilidades de 1 entre 292,2 millones, está diseñado para generar premios masivos, atrayendo a más jugadores. El récord del mayor bote de Powerball de la historia es la friolera de 2.040 millones de dólares, conseguidos en noviembre del año pasado.

El último ganador del bote de la Powerball se anunció el 19 de abril, con un participante que ganó casi 253 millones de dólares.

Desde entonces, el gran premio ha permanecido intacto, sin ser reclamado en los 38 sorteos siguientes. El bote sigue creciendo con cada sorteo hasta que hay un ganador.

La lotería Powerball se juega en 45 estados, así como en Washington, D.C., Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Tenga en cuenta que se ha hecho una corrección para indicar que el bote de Powerball del miércoles será el séptimo mayor de la historia de la lotería estadounidense. El informe anterior identificaba incorrectamente el número rojo del Powerball, que en realidad es el 21.

últimas noticias


Campaña Biden-Harris 2024 tendrá su sede en Wilmington, Delaware


Hallan misterioso cilindro en una playa de Australia


Montgomery entregará subvenciones por $5.75 millones para organizaciones sin fines de lucro


¿Glorifican los asesinatos? Dahmer recibió 13 nominaciones al Emmy y hay descontento


Trump dice que el Departamento de Justicia lo investiga por el ataque al Capitolio


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

YouTube video

Sucesos


Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos


El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

No, el Black Friday no tiene nada que ver con el comercio de esclavos negros

Washinton Report News

Padre rompe parabrisas para salvar a su bebé del calor

Washinton Report News

Las nuevas películas que debutan por Netflix en septiembre

Washinton Report News