Washington Report News
Sin categoría

Sofía Vergara y Joe Manganiello terminan matrimonio de 7 años

En un sorprendente anuncio, la célebre actriz de Hollywood Sofía Vergara y su marido Joe Manganiello han hecho pública su separación, dando por finalizado su matrimonio de siete años, según ha revelado en exclusiva Page Six.

En un comunicado oficial, la pareja compartió su decisión colectiva de separarse, subrayando su afecto duradero y el respeto mutuo. Han pedido respetuosamente privacidad mientras atraviesan esta nueva etapa de sus vidas.

Vergara, famosa por su papel en la exitosa serie “Modern Family”, está celebrando actualmente su 51 cumpleaños en Italia, acompañada de amigos, pero notablemente sin Manganiello ni su anillo de boda. Una fuente cercana a Vergara y Manganiello informó a Page Six que el dúo ha estado experimentando un creciente distanciamiento desde hace algún tiempo y están utilizando este período de separación para considerar su futuro como pareja.

La última aparición pública de Vergara y Manganiello fue en marzo en la fiesta Vanity Fair de los Oscars, y recientemente en Hoboken, Nueva Jersey, donde Vergara fue vista visitando a Manganiello, de 46 años, en el set de su próximo proyecto “Nonnas” con Vince Vaughn.

Mientras Vergara, una estimada jueza del programa de la NBC “America’s Got Talent”, está disfrutando de su estancia en Capri con amigos y publicando hipnotizantes instantáneas en Instagram, la llamativa ausencia de Manganiello ha despertado la curiosidad entre sus fans.

De hecho, el post de Instagram de Vergara sobre disfrutar del momento presente en Italia, suscitó preguntas sobre la ubicación de Manganiello.

El mensaje de cumpleaños de Manganiello para Vergara en su perfil de Instagram encendió aún más las especulaciones. Su sencilla felicitación de cumpleaños en español “¡¡¡Feliz Cumpleaños Sofía!!!”, sin ningún término cariñoso, pareció inusual para muchos, lo que llevó a los fans a expresar sus preocupaciones sobre el estado de su relación.

Otra fuente reveló que, en un principio, la ausencia de Manganiello se atribuyó a sus compromisos de rodaje en la Costa Este. Sin embargo, con el inicio de la huelga del actor, esta justificación dejó de parecer válida, reforzando las señales de su ruptura.

La pareja, que se casó en una extravagante ceremonia en Palm Beach en noviembre de 2015, estuvo acompañada por 400 famosos, entre ellos miembros del reparto de sus respectivas series de éxito, “Modern Family” y “True Blood”, así como las estrellas de Hollywood Reese Witherspoon y Channing Tatum.

Vergara y Manganiello se conocieron inicialmente en la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca en 2014, presentados por un antiguo compañero de reparto de Vergara. Tras la ruptura de Vergara con su entonces prometido, el empresario Nick Loeb, Manganiello la persiguió y finalmente se convirtieron en pareja.

El actor de “Magic Mike XXL” había declarado previamente en una entrevista de 2020 con la revista People su profunda confianza en Vergara y su compromiso mutuo de priorizar las necesidades del otro.”

últimas noticias


Gobierno de Biden prepara nuevas estrategias para combatir el fentanilo


¿Quiénes son y cómo operan los traficantes de inmigrantes en el Mediterráneo?


Thalía llena de mimos a su esposo y entierra rumores de separación


Brote de sífilis en Houston es una crisis de salud pública


Equipos de rescate buscan a dos niños desaparecidos tras inundaciones en Pennsylvania


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

YouTube video

Sucesos


Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos


El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

EEUU promete graves consecuencias contra quienes apoyen las anexiones de Rusia

Washinton Report News

Diplomático de Rusia advierte que la relación con EEUU pasa por una “crisis sin precedentes”

Washinton Report News

Kámala Harris asume un papel enérgico en la campaña de 2024

Washinton Report News