Washington Report News
Sin categoría

seis películas de Navidad para disfrutar con toda la familia

La época navideña es el momento perfecto para compartir tiempo de calidad con la familia organizando desde cenas o intercambios de regalos, hasta una noche de películas de Navidad.

Tanto  las clásicas como las más nuevas, las películas navideñas son ideales para verlas con tu familia y amigos. Hoy te traemos seis de las mejores películas de Navidad según la revista People.

Milagro en la calle 34 (1947)

Un clásico de las películas de Navidad, en el que Mara Wilson interpreta a una niña que conoce a un anciano llamado Kris Kringle (Edmund Gwenn) que hace de Santa en Macy´s y dice ser el verdadero Santa Claus.

Mi pobre angelito (1990)

Esta divertida película cuenta la historia de un chico de ocho años llamado Kevin McCallister (Macaulay Culkin) que se queda accidentalmente solo en su casa para las fiestas.

A pesar de estar emocionado por tener la casa solo para él, el pequeño Kevin usa todo su ingenio en travesuras para enfrentarse a dos ladrones que planeaban robar su casa.

El Grinch (2000)

Esta película basada en el libro infantil de Dr. Seuss y protagonizada por Jim Carrey es la típica para ver en Navidad.

El Grinch, un duende verde y gruñón, se encuentra con una pequeña de seis años llamada Cindy Lou quien le muestra lo hermoso de las celebraciones navideñas y lo hace enamorarse esta festividad.

Elf (2003)

Sin duda alguna es uno de los papeles más tiernos que ha hecho Will Ferrell. Elf habla acerca de un humano criado por elfos en el Polo Norte que emprende en una aventura a Nueva York para encontrar a su padre biológico tras enterarse de sus orígenes.

Falling for Christmas (2022)

El nuevo estreno de navidad es uno de los más esperados del 2022. Además, marca el regreso a la pantalla grade de la estrella de Hollywood Lindsay Lohan, protagonista de la película Juego de Gemelas.

En esta comedia, Lohan da vida a Janeen Damian, la heredera de un hotel que pierde la memoria tras un accidente de esquí y mientras intentando descubrir quién es se consigue con un viudo, interpretado por Chord Overstreet, de quien se enamora.

La película fue un gran éxito, consiguó más 31,2 millones de visitas en sus primeros cuatro días en Netflix, reseñó la revista Vanity Fair.

Scrooge: Un cuento de Navidad (2022)

La adaptación de Netflix del clásico cuento de Charles Dickens da un giro musical y psicodélico al material.

La película cuenta con un increíble elenco de voces que incluye a Luke Evans, Olivia Colman, Jonathan Pryce, Johnny Flynn y Jessie Buckley.

El especial de Navidad de los Guardianes de la Galaxia (2022)

El especial navideño estrenado el 25 de noviembre se parece más al de Charlie Brown que una película en sí, según Forbes.

Mientras esperamos la tercera película, los Guardianes se dan a la tarea de que este año la Navidad sea inolvidable para Peter Quill (Chris Pratt) y viajan a la Tierra para conseguir el regalo perfecto.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El origen de la rivalidad entre América y Pumas

Washinton Report News

El drama de los niños inmigrantes en la frontera: ¿cuál es su destino?

Washinton Report News

¿Te naturalizaste recientemente? Tu voto podría hacer la diferencia en este estado clave

Washinton Report News