Washington Report News
Sin categoría

Sargento de la policía de Chicago enfrenta cargos luego de arrodillarse sobre la espalda de un adolescente

Un sargento de la policía de Chicago identificado como Michael Vitellaro fue acusado de agresión agravada luego de arrodillarse sobre la espalda de un adolescente de 14 años de edad.

El hecho sucedió mientras el oficial se encontraba fuera de servicio.

El recuento. En un video que se reveló esta semana, se vio al sargento de la policía de Chicago arrodillado sobre la espalda de un menor de edad en Park Ridge el pasado 1 de julio. Del lado de la familia de la víctima se anunció en un comunicado que el muchacho estaba manejando bicicleta cuando fue inmovilizado.

  • De acuerdo con el oficial, el pequeño habría robado la bicicleta de su hijo.
  • Sin embargo, el Departamento de Policía de Park Ridge señaló que la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Cook aprobó los cargos contra el uniformado.

Las voces del hecho. “El Departamento de Policía de Park Ridge ha honrado y continuará honrando su juramento de cargo, continuando sirviendo a nuestra comunidad con profesionalismo, dedicación, orgullo y respeto”, explicó el jefe de la policía, Frank Kaminski.

  • El funcionario prometió una investigación “completa y exhaustiva”.
  • “Todavía estamos tratando de evaluar el impacto total de este incidente traumático en nuestro hijo, que solo tiene 14 años y todavía está procesando todo lo que le sucedió”, dijeron los padres del niño.
  • “No hay absolutamente ningún espacio en nuestra comunidad para este tipo de agresión innecesaria contra nuestros niños y estamos agradecidos por el progreso de hoy”, siguieron.

Fuente principal de la noticia: The Hill

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

María Llanos – venezolana ayuda a emprendedores latinos en DC

Washinton Report News

Hallan muerto a donante amigo de DeSantis que estaba bajo investigación

Washinton Report News

El dilema Trump del GOP

Washinton Report News