Washington Report News
Sin categoría

Royal Caribbean y Atlantis prohiben a pasajeros publicar contenido sexual en cruceros de temática gay royal caribbean prohibe contenido

El sábado pasado miles de hombres gays salieron de Fort Lauderdale en uno de los buques de pasajeros más grandes del mundo, embarcándose en unas vacaciones de una semana en el Caribe absolutamente llena de fiestas.

Organizado por Atlantis Events, el viaje tiene lugar a bordo del Harmony of the Seas de Royal Caribbean.

El crucero ofrecía a los asistentes una variedad de  reventones que se prolongan hasta altas horas de la madrugada y actuaciones de artistas de renombre como Todrick Hall y Billy Porter.

Sin embargo, los huéspedes de este crucero fueron informados de una nueva e importante directriz relativa al uso de las redes sociales. La política fue establecida por Atlantis Events, una de las principales empresas de viajes LGBTQ de Estados Unidos, y Royal Caribbean, debido a incidentes anteriores relacionados con la difusión de vídeos sexualmente explícitos filmados por pasajeros.

Como se indica en el manual distribuido a los pasajeros antes de la salida: “Animamos a todos a pasarlo bien, pero hay límites en el comportamiento aceptable. Por favor, sea respetuoso con todos los huéspedes y con nuestros compañeros de crucero y no publique ningún contenido sexual explícito en las redes sociales ni en ninguna otra plataforma online.”

El reglamento sanciona a cualquier huésped con el abandono del barco, sin derecho a reembolso, si este publica una foto o video explícito en redes sociales o en algún lugar públicamente visible.

La política se extiende a todas las plataformas de medios sociales, incluidas las que pueden ser privadas o solo accesibles mediante una suscripción de pago, como OnlyFans o Just For Fans, si el contenido pudiera revelar a Atlantis, sus marcas proveedoras u otros huéspedes sin su consentimiento. “Nos tomamos este asunto muy en serio y contamos con un equipo de voluntarios que supervisa la mayoría de los sitios”, afirma la política.

Según Rich Campbell, director general y fundador de Atlantis Events, las compañías de cruceros solicitaron la aplicación de esta política. Campbell declaró: “Las compañías de cruceros me pidieron que incluyera esto en las directrices, lo cual no es una petición infrecuente. No quieren que su marca se asocie a ningún contenido inapropiado”.

La política se añadió a los materiales de la compañía previos al crucero a mediados de 2022, después de que varios huéspedes publicaran mensajes sexualmente explícitos en los que identificaban a Atlantis o a sus marcas anfitrionas.

Sin embargo, no se incluyó en la guía previa al crucero enviada a los huéspedes para un crucero de octubre de 2022. Campbell declaró: “Siempre hemos abordado estos contenidos caso por caso. Si encontramos alguna publicación inapropiada, nos ponemos en contacto con la persona y le pedimos que la retire, y normalmente lo hace. Las líneas de cruceros nos pidieron que hiciéramos pública esta política, y así lo hicimos”.

Un representante de Royal Caribbean International confirmó que la política se estableció para proteger la privacidad y la seguridad de todos los huéspedes a bordo.

El portavoz no respondió a las preguntas sobre cuándo se acordó la política y si se incluirá en la orientación para los pasajeros de cruceros no centrados en el colectivo LGBTQ en los buques de Royal Caribbean.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Te explicamos qué revelaron las declaraciones de impuestos de Trump que se hicieron públicas

Washinton Report News

Tiroteo en escuela de Rusia dejó 13 muertos y más de 20 heridos

Washinton Report News

el nuevo disco de la artista Melanie Martinez

Washinton Report News