Washington Report News
Sin categoría

Revelan cómo quedará la herencia de Julián Figueroa

Julián Figueroa falleció el pasado 9 de abril a los 27 años y a días de cumplir un mes de su partida, se revela qué sucederá con la herencia que el cantante recibió de su padre Joan Sebastian.

Según reseña People, sobre la herencia continúa en litigio legal, debido a que uno de los herederos no está de acuerdo con los términos. Sin embargo, los derechos de Julián continuarán pese a su muerte.

Al respecto, Cipriano Sotelo, abogado de Joan Sebastian explicó esto al programa mexicano de televisión De primera mano:

“La noticia, francamente, sorprendió a muchos, y no solamente por el gran ser humano que significaba Julián, la gran relación, la sensibilidad que siempre mostró, la disposición para coadyuvar en el buen tránsito de este juicio de la sucesión”.

Agregó: “El juez que lleva el caso de Joan Sebastian odenó la suspensión del proceso hasta que se abra la sucesión de Julián y se justifique quiénes podrían ser herederos o con herederos y, ahora sí, apersonarse al lugar que tenía el joven en el juicio de Joan Sebastian”, reseñó People.

Añadió además: “Nosotros estaremos, presentes y pendientes de que los derechos de Julián se respeten en toda su sana actitud y magnitud para quien un juez determine tiene la calidad de heredero de Figueroa”.

¿Quiénes son los herederos de Julián Figueroa?

El representante legal dejó claro que sobre los herederos de Julián Figueroa de momento lo desconoce. Aunque lo que le fue heredado en vida no es competencia de los encargados de la sucesión testamentaria de Joan Sebastian.

“Legalmente, cuando haces testamento, tú decides a quién le dejas tus bienes; se los puedes dejar al vecino, a tu tío, a tu hermano, a quien tú decidas”.

Cipriano Sotelo abogado de Joan Sebastian refirió: “No sé, en este caso, si Julián hizo su testamento, la verdad lo ignoro. Esperemos para determinar el trámite que habrán que seguir los abogados de Julián.

“Vamos a esperar que un juez decida quiénes serían los posibles herederos del artista y, como consecuencia, nosotros admitirlos en la sucesión de Joan Sebastian”.

Mientras que Maribel Guardia manifestó que los bienes de su hijo pasarán a su nieto y se espera que suceda lo mismo con el legado que está en litigio.

últimas noticias


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

De esta forma estafan a los inmigrantes en EE.UU. Te contamos qué hacer para evitarlo

“La meta es llevar los recursos a la comunidad latina”

Washinton Report News

Este exactor de Disney Channel quiere ser congresista ¿Qué otras celebridades se han pasado a la política?

Washinton Report News