Washington Report News
Sin categoría

Regreso a clases – Ojo con la entrega de material escolar gratis 

En sus condados estos días hay entregas cuadernos, mochilas, cortes de cabello y vacunación para los niños antes del regreso a clases 

Los niños aprovechan los últimos días para quedarse un poco más en la cama. Los padres de familia ajustan sus presupuestos para comprar los cuadernos, crayones, mochilas y en algunos casos uniformes. Las iglesias y organizaciones sin fines de lucro ajustan sus calendarios y apilan material escolar para repartirlo. 

Una de esas que se alista para la celebración del regreso a clases es la Liga Atlética del Departamento de Policía de Prince George. “Ven y llévate tu mochila llena. El primero que llegue, la recibe primero”, es el llamado para los padres de familia y los niños. Si quiere ahorrarse unos cuántos dólares anote la fecha: 25 de agosto, entre las 5 pm y 8 pm. ¿Dónde?, en la 7600 Barlowe Road de Greater Landover. 

El único requisito es que los niños que van a beneficiarse de esta donación estén presentes. Para hacerles más divertido este día, los estudiantes podrán jugar fútbol, básquetbol, carreras de obstáculos, asistir a una clase de boxeo. Habrá música y comida. 

En Washington DC y en Maryland las clases en los establecimientos públicos comenzarán el 28 de agosto. En el condado de Fairfax iniciarán el 22 de agosto, mientras en el condado de Arlington el 29 de agosto. Alrededor de 550 mil estudiantes regresarán a clases en las áreas antes mencionadas. 

Hyattsville: mochilas y contrataciones 

Energía para el regreso a clases o Fuel for School es como se llama el evento de repartición de útiles escolares en el corazón de Hyattsville, una ciudad de alta concentración de población hispana. “Diviértete mientras te alistas para volver a clases” es la promesa para todos los niños del área”. La cita para una fiesta familiar será en Center Court, frente de Macy’s en el Mall at Prince George. Todos serán bienvenidos el 19 de agosto, entre el medio día y 2 pm. 

Regreso a clases  Hyattsville
Para los niños que acudan a la entrega material educativo habrá actividades recreacionales extras, en Mall at Prince George, Hyattsville. Cortesía Fuel for School Event.

“No se pueden perder, todos conocen dónde está Macy’s. Los que viven a cierta distancia tendrán a los buses de las escuelas públicas que los traerán hasta aquí. Estarán presentes maestros para ofrecer información de última hora antes del comienzo de clases. Hasta tendremos la presencia de Salvation Army recolectando comida para los más necesitados”, dijo Victoria Clark, directora de mercadeo de Mall at Prince George. 

Representantes del sistema de escuelas públicas del condado también estarán llenando aplicaciones para choferes de buses escolares, maestros, asistentes en los comedores, enfermeras, guardias y más personal que se necesitan en ese condado. 

Este día se esperan algunos cientos de niños, dijo Clark. La repartición de material escolar se hará conforme los niños vayan llegando. Sin embargo, los primeros 100 recibirán el paquete completo, donado por el proveedor de salud Patient First Primary and Urgent Care. 

Una semana sin impuestos 

Los padres de familia deben recordar que la semana de gastos libres de impuestos para material escolar y uniformes es entre el 13 y el 19 de agosto en Maryland. Por lo tanto, sería bueno que apuren sus compras para ahorrarse en zapatos, mochilas y ropa de para los menores de edad. 

“Esta es una gran oportunidad para los habitantes de Maryland, sobre todos para quienes tienen niños de escuela”, dijo mediante un comunicado Brooke Lierman, contralor estatal. Aunque la idea de liberar de impuestos es para ayudar a los hogares con hijos, todas las personas que viven en el estado vecino se benefician de plan de una semana sin impuestos. 

Regreso a clases
Para los niños que acudan a la entrega material educativo habrá actividades recreacionales extras, en Mall at Prince George, Hyattsville. Cortesía Fuel for School Event.

Para quienes lleguen hasta Court Center en Hyattsville en sus propios autos habrá suficientes parqueaderos. Estacionar el carro y asistir a esta fiesta de regreso a clases no tendrán costo. “las donaciones de productos alimenticios para las familias a las que les hace falta serán bienvenidas”, dijo Clark. 

Para tomar en cuenta antes del regreso a clases

Feria. Si vive en Mount Rainer y sus alrededores, este 12 de agosto, habrá una feria de material escolar y ropa para el regreso a clases a precios baratos. Si tiene tiempo vaya a abastecerse de los suministros escolares a bajo costo en la 3800 de la calle 34. 

Baterías. Para los primeros 200 niños y jóvenes que se registren en Eventbrite, se les entregará baterías para las computadoras, el 20 de agosto, a las 10 am, después del servicio religioso, en Epworth United Methodist Church, ubicada en 9008 Rosemont Dr de Gaithersburg. Se repartirá material escolar seleccionado. 

Cabello. En Washington DC ahórrese el corte de cabello de sus hijos adolescentes que pronto volverán a la escuela. El 14 de agosto Grace Filled Hands Hair Studio Presents ofrecerá este servicio, desde las 11 de la mañana hasta las cuatro de la tarde, en la 7323 Georgia Ave, Northwest. 

Vacunas. Para los niños y adolescentes que aún no tienen todas las vacunas antes de volver a clases, mañana 12 de agosto, es la última oportunidad en Woodbridge, Virginia. De 10 am a 2 pm habrá una clínica en Freedom High School. No olvide llevar los récords de anteriores inmunizaciones. Se ofrecerá limpieza dental, material escolar y comida sin costo.  

Noticias relacionadas:

Además de cuadernos, los niños necesitan visitar al pediatra 

Amazon apoya a familias de bajos ingresos en el regreso a clases

últimas noticias


Además de cuadernos, los niños necesitan visitar al pediatra 


Qué sabemos sobre los casos de lepra reportados en Estados Unidos


No, este video no es de motos decomisadas a venezolanos en Nueva York. Es un operativo realizado en 2022 y no tuvo que ver con migrantes


Mount Pleasant, en Washington DC, tendrá un parque con nombre latino


Cuidado con los besos perrunos: los peligros de que tu perro te lama


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

Sucesos


Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos


El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís


Política


Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Qué es el carcinoma de células basales, el tipo de cáncer de piel que padece Hugh Jackman?

Un carrusel de millones: Qatar en cifras

Washinton Report News

el presidente que Putin subestimó

Washinton Report News