Washington Report News
Sin categoría

Récord de calor – Lugares con las más altas de su historia EEUU

Una ola de calor extremo y sin precedentes está afectando actualmente a Estados Unidos, afectando a más de 60 millones de ciudadanos estadounidenses, varios estados rompen récord de calor .

Este aumento de las temperaturas está estableciendo nuevos récords en regiones como el Alto Medio Oeste, el Atlántico Medio y el Noreste. El Sur también se prepara para el regreso del calor intenso en los próximos días.

Se han emitido avisos de calor en todo el país. La oficina del Servicio Meteorológico Nacional en Filadelfia ha emitido serias advertencias, afirmando que los próximos días serán “peligrosamente calurosos” .

Filadelfia se encuentra bajo avisos de calor activos al menos hasta el miércoles. La actual ola de calor se inició el sábado en los estados centrales de Estados Unidos y se extendió al Atlántico Medio y al Noreste el lunes.

Desde Texas a Minnesota y desde Washington a Maine se han registrado temperaturas récord, algunas de ellas superiores a los 100 grados.

La gravedad del calor se ve amplificada por el aumento de los niveles de humedad, especialmente en la región del Atlántico Medio, donde se prevé que los índices de calor alcancen entre 100 y 105 el martes y puedan superar los 105 en algunas zonas el miércoles.

En los próximos días, se espera que llegue aire más fresco desde el centro-norte de EE.UU., desplazándose hacia la costa este a finales de semana.

Sin embargo, el sur del país seguirá haciendo frente al calor que ha dominado durante los últimos meses. Durante la festividad del Día del Trabajo se batieron numerosos récords de temperatura en los estados del Atlántico Medio, el noreste y el centro del país.

Algunos de estos récords incluyen 98 en Richmond, superando el récord de 1970 de 95, 99 en Baltimore, superando el récord de 2019 de 96, y 102 en Lubbock, Texas, superando el récord de 2000 de 101. Varios lugares experimentaron las temperaturas de septiembre más altas de su historia.

El historiador meteorológico Maximiliano Herrera informó de récords mensuales en Minnesota, con máximas de 102 en Benson y Madison y 101 en Marshall. Borger (Texas) y Lancaster (Pensilvania) también registraron temperaturas récord mensuales.

A pesar de que el martes comenzará a entrar aire más fresco en el norte de las Llanuras, el intenso calor persistirá durante un día más en el Alto Medio Oeste, extendiéndose hasta la Costa Este.

Las temperaturas en estas zonas serán excepcionalmente altas, de hasta 15 a 20 grados por encima de la media.

Aquí puedes ver que los récords se están batiendo en diferentes partes

La región de Washington, epicentro de esta ola de calor, ha soportado dos días consecutivos de temperaturas récord, y se prevén dos más.

Los 98 grados registrados en D.C. el Día del Trabajo fueron un récord para la fecha, superando el récord de 2019 de 96.

Se prevé un alivio a partir del jueves, con un descenso gradual de las temperaturas durante el fin de semana.

A medida que la ola de calor disminuya en los estados del Atlántico Medio, el foco de temperaturas extremas se desplazará hacia el sur, afectando predominantemente a Texas, con numerosas máximas récord previstas durante todo el fin de semana.

Florida y el suroeste también podrían registrar máximos históricos hacia el final de la semana. Los estados del sur podrían seguir sufriendo un calor potencialmente récord hasta principios de la semana siguiente.

Te podría interesar leer:

Cómo prepararse para el fenómeno de El Niño que azotará al mundo en 2024

No existe un huracán “Ophelia” categoría 6 en Florida

últimas noticias


Hallan estudiante muerto en la Universidad Estatal de Carolina del Norte


¿Por qué India ha decidido cambiar su nombre por el de Bharat?


¿Julio Urías volverá a lanzar en la MLB? Tiene un caso por violencia doméstica


Así de rápido actuó el guardaespaldas de Messi para protegerlo de un fan que entró a la cancha


Foo Fighters y Billy Idol hacen aparición conjunta y tocan "Pretty Vacant" de Six Pistols


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

Sucesos


Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos


El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís


Política


Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Para Natasha Márquez cada paso es una conquista

Washinton Report News

Tropas ucranianas retoman el poder en Kherson y obligan la retirada del ejército ruso

Washinton Report News

Shakira viajó con sus hijos a Colombia