Washington Report News
Sin categoría

RBD revelará detalles de su proyecto el 19 de enero en redes

La popular banda RBD emitió un comunicado para aclarar información falsa acerca de los detalles del proyecto de regreso a los escenarios con la gira ‘Soy Rebelde World Tour’.

“El día martes 3 de enero, la revista TVNotas dio a conocer en su publicación semanal, información falsa y difamatoria acerca de los supuestos acuerdos y negociaciones para el reencuentro de RBD, así como detalles del pasado show virtual”. Se lee el documento.

Luego añade: “Ningún miembro de la oficina encargada del proyecto ha estado en contacto con la revista y nunca se le ha proporcionado ningún detalle en relación a estos proyectos”.

Esto a propósito de especulaciones y que la revista mexicana también aseguró que a Alfonso Poncho Herrera “no quisieron pagarle 10 millones de dólares”, razón por la cual se negó a formar parte del nuevo capítulo de RBD, reseñó People.

“Existe respeto, cariño y apoyo mutuo entre los integrantes de RBD y Alfonso Herrera por lo que esta nota, solo intenta desprestigiar y atentar contra la imagen, reputación, honorabilidad e integridad del grupo”, aclararon.

Asimismo concluyeron: “Los detalles oficiales del proyecto RBD serán revelados el próximo 19 de enero a las 19:00 horas de México, a través de las redes oficiales”.

Finalmente, la agrupación pidió a los medios de comunicación no difundir la información falsa.

El propio Herrera desmintió la publicación y aunque dejó claro en su Twitter que no es su intención volver a la banda porque se encuentra enfrascado en otros proyectos, RBD forma parte de lo que fue y de lo que seguirá siendo, publicó People.

RBD se prepara para el reencuentro con sus fans

El reencuentro de los mexicanos programado para el 19 de enero parece ser todo un hecho, Anahí, Dulce María, Maite Peroni, Cristian Chávez y Christopher Uckermann han unido todas sus fuerzas para que sea casi perfecto.

Por su parte, los fans siguen en expectativa para saber dónde comenzará la gira y cuáles serán los países en los que se presentará la tan esperada agrupación RBD.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Inteligencia Artificial muestra a personajes de Harry Potter como soldados ucranianos

AOC y otros senadores demócratas se reunieron con Lula

Washinton Report News

El llamado “wokeness” de Disney y la guerra cultural con DeSantis

Washinton Report News