Washington Report News
Sin categoría

¿Qué pasó con Tyler Doyle? El joven de 23 años que desapareció en Carolina del Sur

Tyler Doyle, de 23 años, fue visto por última vez en la zona de North Myrtle Beach, Carolina del Sur, hace dos semanas, reseñó el medio de comunicación estatal WMBF News.

Un segundo pasajero del barco fue rescatado pocas horas después de que se hundiera, según Newsweek, pero Doyle sigue desaparecido.

El caso de Tyler Doyle

El 26 de enero, los equipos de rescate fueron a los muelles del norte de North Myrtle Beach por una llamada acerca de un bote que se estaba hundiendo.

El capitán Christian Tucker indicó ser uno los primeros en llegar al lugar del incidente y dijo haber visto la parte delantera del barco de Doyle que, según Tucker, era la única parte por encima del agua.

Una ardua búsqueda

El Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur (DNR) ha estado buscando en las aguas todos los días, junto con otros organismos a lo largo de las costas de Carolina.

La oficina del sheriff del condado de Brunswick, en Carolina del Norte, también sigue buscando a Doyle en barco.

La organización sin ánimos de lucro Wings of Hope Search and Rescue está ayudando en la búsqueda y ha aportado barcos con zonar submarino e imágenes 3D, perros de cadáveres y aviones no tripulados.

No se ha presentado ningún informe formal de personas desaparecidas, dijo Greg Lucas, portavoz del DNR a la cadena televisiva WBTW.

El portavoz señaló que las autoridades no tienen “ninguna razón para creer en este momento que Tyler Doyle está en cualquier lugar pero en el agua”.

En la búsqueda desesperada de su marido

Tyler Doyle, quien vivía en Loris, era un ávido corredor de speedway y estaba casado con Lakelyn Doyle desde diciembre de 2021, especificó New York Post.

Lakelyn está embarazada de tres semanas de una niña a la que ha llamado Paisley Grace, según publicaciones de Facebook de los meses anteriores a su desaparición.

“Sólo quiero que mi otra mitad vuelva a casa. Todo el mundo te echa mucho de menos Ty”, expresó en un post Lakelyn.

La esposa de Doyle inició un GoFundMe para recoger donaciones para continuar con la búsqueda de Tyler.

Sin embargo, el caso se ha visto repleto de rumores y suposiciones acerca de la desaparición del joven. Por lo que Lakelyn ha decidió dejar de aceptar donaciones.

A pesar de la petición de la mujer embarazada, las dinaciones siguieron llegando y el viernes la recaudación de fondos había duplicado con creces el objetivo de $15 mil fijado en los días posteriores a la desaparición de su marido.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

National Wildfire Federation urge al Senado aprobar ley para proteger a 12 mil especies en peligro de extinción en EEUU

Washinton Report News

Arturo Carmona habló de reencuentro con su ex Arcely Arámbula

Washinton Report News

Las 4 acciones claves de EEUU para ayudar a Ucrania

Washinton Report News