Washington Report News
Sin categoría

¿Qué futbolistas profesionales están en los equipos de la Queens League?

El inicio de la liga de fútbol femenino Queens League está a la vuelta de la esquina con su estreno el 6 de mayo, y las expectativas son altas luego del éxito que tuvo la Kings League de Gerard Piqué, que batió el récord de audiencia con más de 2 millones de espectadores.

La competición que empezó para novatos contó con la presencia de profesionales como Gabriel Cichero y avanzó hasta ver a leyendas del fútbol como Chicharito o Ronaldinho en el Cupra Arena. ¿Sabes qué profesionales del fútbol femenino participarán?

Sandra Luzardo

La futbolista venezolana Sandra Luzardo es la jugadora número 11 del equipo Jijantas del streamer español Gerard Romero. La criolla de 24 años se hizo notar por su desempeño en el Draft que le consiguió piropos de otros presidentes como Ibai Llanos y TheGrefg quien la mencionó en uno de sus directos en Twitch. 

YouTube video

Luzardo ha destacado en su país y en equipos internacionales. Como defensa de la selección vinotinto ha ganado varios títulos como la Liga Nacional Femenina y la Copa Libertadores Femenina. También ha jugado en equipos internacionales en países como Colombia y Ecuador.

La criolla  fue jugadora del Albacete Femenino, donde llegó a enfrentar al FC Barcelona Femenino; fichó por el Alhama (2020/21) y pasó por la UD Levante ‘B’.

Sara del Estal

Sara del Estal Mateu es una futbolista profesional que actualmente juega con el Club Esportiu Europa (CEE) de Barcelona, España. La futbolista de 29 años participa en la Queens League como la jugadora número 11 del equipo 1k de Iker Casillas.

La valenciana juega como lateral izquierdo y su carrera comenzó en el Levante UD, donde jugó desde 2008 hasta 2013. También jugó en el DUX Logroño y el Deportivo.

Con el Atlético de Madrid, del Estal ganó varios títulos: la Liga Iberdrola, la Copa de la Reina y la Supercopa de España son algunos. También ha jugado en competiciones internacionales como la Liga de Campeones de la UEFA Femenina.

Emma Marqués

La exfutbolista Emma Marqués es otro de los fichajes destacados de Jijantas. La madrileña comenzó su carrera en 2007 con el Espanyol y luego jugó para otros clubes importantes de España que incluyen el Rayo Vallecano, el Madrid CFF y el Sporting de Huelva, donde fue capitana varias temporadas. Con el Rayo Vallecano, Marqués ganó la Copa de la Reina en 2009 y 2010, y también llegó a las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA en 2009.

También ha jugado para la Selección Española, representando a su país en la categoría sub-19 y sub-20. Fue una jugadora importante en el equipo sub-19 que ganó el Campeonato de Europa en 2008.

Marqués tuvo que retirarse del fútbol profesional en 2018 debido a una lesión. Sin embargo, sigue siendo una figura importante en el mundo del fútbol y ha trabajado como comentarista deportiva y entrenadora. También ha sido una defensora activa de la igualdad de género y los derechos de las mujeres en el deporte.

Si disfrutaste de la Kings League estamos seguros que su versión femenina te encantará. Si quieres conocer más sobre la competencia ve esto:

últimas noticias


Otro round más: Disney demanda a DeSantis y lo acusa de “venganza política”


Investigan a Peña Nieto por viajar en aviones de un hombre ligado al lavado de dinero


House of the Dragon: HBO confirma estos nuevos actores para la segunda temporada


Paolo Banchero ganó el premio al Novato del Año de la NBA


Greater Washington Hispanic Chamber of Commerce conectó a negocios con potenciales clientes


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Foca sorprende a habitantes al pasearse por la calle

Washinton Report News

Eli Lilly logrará cambios históricos al bajar el precio de la insulina

Washinton Report News

Reino Unido se prepara para elegir un nuevo primer ministro ¿Boris Johnson vuelve?

Washinton Report News