Washington Report News
Sin categoría

¿Puedes encontrar a tu alma gemela con tu fase lunar? Así lo creen los usuarios de TikTok

Nuevas tendencias surgen todos los días en TikTok, desde bailes, canciones y ahora es el caso la tendencia de “alma gemela de fase lunar” que pone a prueba a las parejas de toda la plataforma.

Si eres fanático de la aplicación probablemente ya has visto la tendencia o incluso has intentado comprobar si tu pareja es tu alma gemela de fase lunar, pero ¿que tan real es?

¿De qué se trata la tendencia de alma gemela de fase lunar?

La tendencia de las almas gemelas de fase lunar promete revelar la verdadera compatibilidad de las relaciones entre dos amantes basándose en las fases de la luna en sus respectivos cumpleaños.

La teoría de la tendencia de TikTok es que si combinas la fase lunar de tu cumpleaños con la de tu pareja, cuanto más hagan Luna llena, más probabilidades hay de que estén destinados al amor.

¿Sirve de verdad este trend?

Si al hacer el experimento no has hecho luna llena con tu pareja no hay nada de qué preocuparse, esto es solo un juego y no tiene que ver con la realidad. La tendencia de almas gemelas de fases lunares ni siquiera tiene nada que ver con la astrología.

Los astrólogos calcula la compatibilidad a través de la sinastría, una práctica que ilumina las cartas natales de los individuos y los aspectos y energías entre ellos, informó The New York Post.

¿Cómo calcular tu compatibilidad lunar con tu pareja?

Ahora que conoces de qué trata la tendencia quizás te parezca divertido jugar un rato. Por eso te enseñaremos a cómo saber si son compatibles sus fases lunares.

Lo primero que debes hacer es ir a la página web Moon Phase. Una vez dentro, debes seleccionar la pestaña que dice calendario en la parte de arriba, pasar a colocar tu fecha de nacimiento y luego tomar una captura de pantalla. Repite los mismos pasos con tu pareja.

Cuando tengas ambas capturas de pantalla debes descargar la aplicación CapCut y buscar un video de la tendencia soulmate que utilice la plantilla CapCut en TikTok. Luego solo debes utilizar la plantilla en CapCut, agregar tus capturas de pantalla y luego el texto que quieras (puede ser los cumpleaños de tuyo y de tu pareja). Por último solo debes agregarle el sonido y tu video estará listo para compartirlo en TikTok.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Corea del Norte pone al mundo en vilo tras lanzamiento de misiles. EEUU responde

Washinton Report News

Latinos en EE.UU se sienten más cómodos hablando en Spanglish

Washinton Report News

CDC registró en 2021 las peores cifras de muertes en el embarazo en la historia reciente de EEUU

Washinton Report News