Washington Report News
Sin categoría

Premios Óscar y los mejores looks de la alfombra champagne

Los Premios Óscar tuvieron lugar el domingo 12 de marzo, en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California en los Estados Unidos.

Cada uno de los trajes que lucieron los artistas del entretenimiento en la gala, deslumbraron a los presentes, al público que los vio en transmisión en vivo y a los fans que siguieron el evento a través de de las redes sociales.

Por ejemplo, vestidos de Louis Vuitton, Alaïa, Valentino, Chanel, Christian Dior, Gucci y Elie Saab. Así como Versace, Armani Prive, se exhibieron en el magno evento.

Asimismo, creaciones de Alexander McQueen,Givenchy, Vera Wang, Prada y Dolce & Gabbana, destacaron. Lo resaltante es que en esta edición 2023, la tendencia fue el color blanco, según la revista Vogue.

Según expertos, los tonos claros fueron los favoritos de varios de los invitados a la fiesta del cine y el entretenimiento. Por otra parte, el negro y el rojo no faltaron, algunos diseños se presentaron con transparencias.

Los looks de las famosas en la alfombra champagne de los Premios Óscar

Con silueta e inspiración sirena de Louis Vuitton, la actriz Ana de Armas impactó. Rihanna se vistió con un diseño marrón de Alaïa. Mientras que Michelle Williams lució un vestido velado de Chanel. La cantante Lady Gaga prefirió un vestido de silueta A de Versace.

Para asistir a la gala de los Premios Óscar, la bella Nicole Kidman eligió un vestido con una profunda abertura lateral de Armani Privé.

Quien lució imponente en la alfombra champagne de los galardones fue Jamie Lee Curtis, pues eligió un vestido de Dolce & Gabbana.

La actriz Salma Hayek se presentó radiante con un vestido metalizado de un original color naranja de Gucci. Por otro lado, el rojo ha sido el que escogió la modelo Cara Delevingne quien llevó un vestido con escote asimétrico de la colección de alta costura de Elie Saab.

Eva Longoria asistió a la ceremonia con un vestido adornado con un original juego de transparencias de Zuhair Murad,según publicó Forbes.

Foto: Ana de Armas
Foto: Rihanna.
Foto: Michelle Williams.
Foto: Lady Gaga
Foto: Nicole Kidman
Foto: Jamie Lee Curtis

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Renovar el TPS – Plazo para salvadoreños 

Washinton Report News

El precio de los huevos sigue bajando: cayó 14% en mayo

Washinton Report News

Delta Airlines reinicia vuelos a La Habana

Washinton Report News