Washington Report News
Sin categoría

¿Por qué el cielo está nublado en Massachusetts y New England?

En Massachusetts y New England hay presencia de cielos nublados y brumosos desde el lunes. ¿La razón? Una serie de incendios forestales que afectan el oeste de Canadá. 

Más de 100 incendios forestales ardían en las provincias canadienses de Alberta y Columbia Británica, obligando a más de 24 mil personas a abandonar sus hogares. La calurosa primavera se ha vuelto un combustible para los incendios forestales que ya han arrasado con más de 300 mil acres. 

Los incendios más intensos se localizaron al norte y al oeste de la ciudad de Edmonton, a cientos de kilómetros de la frontera con Estados Unidos y a más de 3 mil kilómetros de Massachusetts.

Qué hacer antes, durante y después de un incendio forestal y cómo preparo un plan de evacuación

Los vientos en los niveles superiores de la atmósfera transportaban el humo sobre la región. El humo de los incendios forestales sigue la trayectoria de la corriente en chorro, que el lunes descendió desde el este de Canadá hasta partes de New England. 

Es un poco inusual ver humo de incendios forestales tan temprano en la temporada. Ocurre con más frecuencia en verano y otoño, cuando la temporada de incendios forestales comienza en serio en el oeste.

Este frente pasará por el sur de Nueva Inglaterra más tarde el lunes por la noche, lo que significa que debemos despertar con un cielo limpio, claro y azul el martes.

últimas noticias


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Incendios en Canadá afectan calidad del aire y temperaturas en EE.UU.

Disparos, engaño financiero y confesión en fraude piramidal ponzi

Washinton Report News

Novak Djokovic regresa a las canchas con la mira puesta en el US Open

Washinton Report News