Washington Report News
Sin categoría

Policías cumplen el sueño de un niño que perdió a su padre

Un video, unos policías en una caravana con un niño de cinco años, se viralizó en las redes sociales. El hecho ocurrió en Durham, y en las imágenes se ve cuando los agentes van en caravana con el pequeño.

Su nombre es Harry Farrell y según medios locales perdió a su papá en el 2022, justo cuando este le había regalado recientemente una moto de juguete. El video fue publicado en la cuenta en Facebook de la policía con la siguiente descripción:

“¡Conoce al futuro PC Harry! Harry ha tenido un momento realmente terrible recientemente, y cuando escuchamos lo mucho que le gusta su nuevo regalo de Navidad, una bicicleta de policía, ¡tuvimos que hacerle una visita! Harry profesionalmente nos guio por su calle con uniforme completo”.

Tras enterarse, policías del Departamento de Durham decidieron animarlo, permitiéndole que este los guiara por el vecindario como si de un patrullaje se tratase. Puesto que desde que tenía menos edad quería hacerlo.

Emma, quien es su mamá, declaró a los medios que “fue una sorpresa muy agradable para él, se quedó completamente sorprendido cuando aparecieron todos los agentes”. Además, añadió que los agentes no solo hicieron esta acción, sino que le regalaron un uniforme.

Harry, según informó Emma, le dijo que asegura que quiere ser policía cuando sea grande. La escena se volvió tendencia en Internet y diferentes usuarios están conmovidos ante tal gesto.

Los mensajes en la caja de comentarios no tardaron en llenarse de agradecimientos y buenas palabras para con los policías.

“Esta es una mejor persecución policial que cualquier cosa filmada en Police Interceptors”, “Me encanta esto. Bien hecho a la policía por hacer esto. Mi papá era policía y obtienen tanta negatividad lanzada en su camino. Es bonito ver algo positivo para variar”, “Me encanta esto. Bien hecho a todos los que hicieron que esto sucediera. Eres increíble PC Harry”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La UE llega tarde a redescubrir América Latina

Washinton Report News

Texas intensifica su lucha contra el fentanilo con un nuevo proyecto de ley

Washinton Report News

¿Empleados de Michael Jackson son cómplices de abuso sexual?

Washinton Report News