Washington Report News
Sin categoría

Policía reporta el secuestro de una empleada de DoorDash

Una empleada de la empresa de pedidos de alimentos DoorDash fue secuestrada y atacada sexualmente en Florida, informó la policía.

 El Departamento de Policía de Tampa agregó en un comunicado que un hombre identificado como Joseph Killins, de 38 años, fue arrestado.

De acuerdo con la misiva, el 18 de abril la conductora estaba haciendo una entrega en el hotel Residence Inn cuando Killins se le acercó con una pistola y la obligó a regresar a su automóvil y conducir por más de 10 kilómetros de distancia, hasta atacarla sexualmente.

Cuando el conductor la confrontó por primera vez ella tenía sus AirPods en los oídos porque estaba hablando con su pareja, quien se dio cuenta de que se estaba produciendo un robo.

La salvación de la empleada de DoorDash

Familiares de la empleada llamaron a la policía y empezaron a rastrear su celular hasta que la encontraron y rescataron su automóvil.

Killins “respondió disparando varias veces, con un disparo que alcanzó a un miembro de la familia de la víctima, una mujer de unos 20 años, antes de huir de la escena”, contó la Policía de Tampa en el comunicado.

Tanto la empleada como su familiar fueron llevadas a un hospital cercano ya que presentaron lesiones que pusieron en peligro sus vidas.

Las autoridades informaron que la mañana del 19 de abril el sospechoso tiró al suelo a otra mujer en un complejo de apartamentos, la golpeó y le robó sus pertenencias.

La condena

El sujeto fue arrestado el viernes 21 de abril. Fue acusado de secuestro a mano armada, robo con arma de fuego, agresión sexual y agresión agravada con un arma por el caso la conductora de DoorDash. También enfrenta otro cargo de robo por el atropello del 19 de abril.

“Este delincuente ahora está fuera de las calles gracias a los esfuerzos incansables de todos los empleados del Departamento de Policía de Tampa y la asistencia brindada por los miembros de nuestra comunidad”, expresó Lee Bercaw, jefe de la Policía interino de Tampa.

“Estamos consternados por este crimen atroz y abominable. Nadie debería tener que soportar algo tan horrible como esto y estamos aquí para apoyar a la conductora en todo lo que podamos. Estamos agradecidos con la policía de Tampa por su trabajo para responsabilizar al perpetrador y esperamos que se haga justicia”, aseguró Julian Crowley, el portavoz de DoorDash.

últimas noticias


Terremoto en Nueva Zelanda activa la alerta de tsunami


Yellen le abre la puerta a China


Demócratas se acoplan a Biden para 2024


Miguel Cabrera recibió un emotivo homenaje de los Orioles de Baltimore (Fotos)


Biden abre un atajo migratorio


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

aumentan la crisis económica de los escritores

Washinton Report News

Por primera vez en una década, los estadounidenses demócratas no son mayoría

Washinton Report News

Por qué la inflación se mantiene en Estados Unidos

Washinton Report News