Washington Report News
Sin categoría

Plan para desarrollar una ciudad secreta en California.

Destacadas figuras de los sectores tecnológico y financiero estarían respaldando un discreto proyecto destinado a crear una ciudad secreta en California que podría rivalizar con algunas de las grandes urbes de la bahía

Fuentes anónimas revelan que Flannery Associates, una empresa que hasta ahora se mantenía en secreto, cuenta con una impresionante lista de partidarios. Entre ellos figuran reputados inversores de capital riesgo como Marc Andreessen, Michael Moritz y Chris Dixon, el cofundador de LinkedIn Reid Hoffman, Daniel Gross de Q. Founder, los fundadores de Stripe Patrick y John Collison, y Laurene Powell Jobs, viuda del cofundador de Apple Steve Jobs y directora del Emerson Collective. Al parecer, el antiguo consejero delegado de GitHub, Nat Friedman, también forma parte de este prestigioso equipo de inversión.

Al frente de este ambicioso proyecto está Jan Shramek, un antiguo operador de Goldman Sachs de 36 años. Desde 2018, el emprendimiento ha adquirido terrenos cerca de la Base Aérea Travis por un valor aproximado de 800 millones de dólares.

La propuesta del proyecto presentada a los medios de comunicación esboza una visión de una ciudad peatonal y ecológica situada a una hora al norte de Silicon Valley. Brian Brocka, representante de los inversores, expresó la dedicación de su equipo a mejorar el futuro del condado de Solano y de California, afirmando su creencia de que lo mejor está por llegar.

En una declaración a KGO-TV, Brocka reveló la disposición de los inversores a cooperar en un proyecto destinado a proporcionar a los residentes del condado de Solano puestos de trabajo bien remunerados, viviendas asequibles, infraestructuras sostenibles, energías renovables, espacios abiertos y un medio ambiente saludable. El equipo está ansioso por interactuar con la comunidad, los funcionarios electos y la Base Aérea de Travis para hacer realidad esta visión.

Llamadas a los residentes de Solano

Los residentes del condado de Solano empezaron a recibir una enigmática encuesta en la que se les preguntaba sobre su apoyo a una nueva ciudad. La encuesta mencionaba la construcción de numerosas viviendas nuevas, un huerto solar, la plantación de un millón de árboles y la generación de muchos puestos de trabajo. No está claro si Flannery Associates es el responsable de esta encuesta, dejando a la comunidad local desconcertada sobre la información que han recibido hasta ahora. Muchos creen que se trata sobre una ciudad secreta en California.

La zona es históricamente propensa a las condiciones de sequía, y la alcaldesa de Fairfield, Katherine Moy, expresó su preocupación por recursos críticos como el agua, el transporte público y la seguridad vial.

Las inversiones en terrenos de Flannery Associates fueron tan secretas que incluso los organismos gubernamentales desconocían la identidad y los objetivos de la empresa, lo que suscitó cierta preocupación por la seguridad nacional. El grupo está ahora dispuesto a iniciar conversaciones con funcionarios de Travis y se ha puesto en contacto con las oficinas de los representantes Mike Thompson y John Garamendi para hablar de sus planes.

últimas noticias


Alabama será el primer estado en ejecutar a presidiarios usando nitrógeno


Descubre los 24 estados de EEUU que ofrecen universidad bajo costo para inmigrantes indocumentados


Tiroteo en un desfile caribeño de Boston deja a siete heridos


Alcalde de Nueva York y administración de Biden discuten políticas de inmigrantes


La FIFA suspendió provisionalmente al dirigente del fútbol español Luis Rubiales


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

Sucesos


Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos


El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís


Política


Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

López Obrador calificó de politiquería informe de derechos humanos

Washinton Report News

Rusia retira sus tropas de Kherson pero Ucrania desconfía

Washinton Report News

30 millones de personas bajo riesgo por amenazas de tornados y fuertes vientos en EEUU

Washinton Report News