Washington Report News
Sin categoría

Part Two está más cerca y esto es lo que se verá

La película de ciencia ficción Dune: Part Two se estrenará en HBO Max el 3 de noviembre, sin embargo, los fanáticos pueden dar un vistazo a la trama en el tráiler publicado el 3 de mayo.

En esta entrega Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Dave Bautista, Stephen McKinley Henderson, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling y Javier Bardem repiten sus papeles de la primera película.

Los actores Austin Butler, Florence Pugh, Christopher Walken y Léa Seydoux se unieron al elenco.

Ambas partes son una adaptación, dirigidas por Denis Villeneuve, de la novela Dune de 1965, escrita por el autor estadounidense Frank Herbert.

Esta novela describe las luchas por el control del planeta Arrakis, también conocido como Dune, el cual es el único lugar en el universo donde se encuentra la melange, una sustancia valiosa para la navegación interestelar y el desarrollo del ser humano.

La trama se centra en la familia Atreides, quienes son asignados para gobernar Arrakis y extraer la melange.

Sin embargo, pronto descubren que han sido traicionados y deben luchar por su supervivencia mientras luchan contra las fuerzas del malvado Barón Harkonnen y las fuerzas del emperador.

La novela Dune también explora temas como la religión, la ecología, la política y la evolución humana, y es considerada como una de las obras más influyentes de la ciencia ficción de todos los tiempos.

En Dune: Part Two se explorará el viaje de Paul Atreides, quien se une a Chani y los Fremen, para buscar venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia.

El rodaje de la secuela inició el 4 de julio de 2022 en la tumba de Brion en Altivole, en Italia. En noviembre de 2022, la producción se trasladó a Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos.

También en julio se grabaron escenas en estudios cinematográficos. La filmación de la película concluyó en diciembre de 2022.

Algunas escenas románticas de los personajes Paul y Chani se firmaron en Jordania durante la hora dorada, periodo del día poco después del amanecer o antes del anochecer en el que el sol proyecta una luz roja o suave.

Leer: Top de 10 películas para ver durante el verano: mira los tráilers aquí

YouTube video

últimas noticias


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

despiden al oficial que es investigado por su respuesta al tiroteo

Washinton Report News

Estudiante de Virginia transgénero fue víctima de trata sexual 

Washinton Report News

Pin-Up Casino Resmi Site, Kayıt Türkiy

Washinton Report News