Washington Report News
Sin categoría

Paloma Cuevas regresa a España tras acompañar a Luis Miguel

Tras acompañar a su novio Luis Miguel al inicio de la gira, Paloma Cuevas decidió regresar a Madrid, España.

Aunque la diseñadora vivió momentos especiales y apoyó al artista durante sus shows en Argentina y uno de los primeros en Chile, debe regresar a casa por razones mayores.

La pareja no oculta su amor y demuestran que la relación está consolidada. Luis Miguel dedica sus canciones a Paloma, pero ella se ha mantenido discreta para no opacar el regreso de su amado a los escenarios, reseña Yahoo.com

Los días especiales para la pareja llegaron a su fin. Y es que a pocos días de que las niñas Paloma y Bianca, de 15 y 11 años, inicien el curso escolar, su mamá decidió regresar a Madrid para retomar la rutina lejos del intérprete.

Fiel a su discreción y al hermetismo que rodea su relación con “El Sol de México”, Paloma utilizó la terminal premium del aeropuerto de Madrid Barajas. Desplazándose en una furgoneta con cristales tintados, evitó a toda costa que las cámaras la captaran, según medios españoles.

Se desconoce cuándo será el reencuentro entre la famosa pareja, aunque es seguro que no pasarán muchos días para esto, pues desde que comenzaron su relación hace más de un año, han sido pocas veces en las que LuisMi y Cuevas se han separado.

Paloma y Luis Miguel ya no ocultan su amor

Sobre Luis Miguel se especulan muchas cosas, entre ellas que la estrella se puso una manga gástrica que le hizo bajar 20 kilos, esto por deseo de Paloma Cuevas para que luciera rejuvenecido en los escenarios.

Asimismo, la manga gástrica le habría provocado las afectaciones en la garganta que se habrían hecho presentes durante sus últimos conciertos.

El equipo del cantante no ha confirmado ni desmentido esta noticia. Asimismo, se rumora que la primera gira termina el 31 de diciembre en Riviera Maya y se especula que en esta fecha la pareja se daría el “sí quiero” en una ceremonia íntima.

últimas noticias


Meteorito ilumina el cielo de Colorado como si fuese de día


Trump niega acusaciones de inflar su patrimonio y afirma que fue “difamado”


“Chesperrito”, la mascota que pasea por las calles disfrazada de El Chapulín Colorado


USDA ofrece apoyo financiero a productores agrícolas para impulsar la energía limpia 


¿Por qué es importante que hables con tus hijos sobre dinero?


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

Sucesos


Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos


El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís


Política


Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Revive las 10 noticias que marcaron nuestro 2022

Washinton Report News

Invitan a inmigrantes latinos a abrir cuentas bancarias en Comun

Washinton Report News

Mattel renueva al dinosaurio morado

Washinton Report News