Washington Report News
Sin categoría

octava temporada de El Señor de los Cielos será en el 2023

 Aurelio Casillas estará de vuelta en la octava temporada de la serie El señor de los cielos.

Interpretado por el actor mexicano Rafael Amaya, El temido Aurelio, personaje de El señor de los cielos está de regreso y por eso la tumba de la cabeza de los Casillas se abrirá en el año 2023.

“Hierba mala nunca muere” es el eslogan con el que la cadena Telemundo anuncia el regreso de Aurelio Casillas.

Como base de su historia tendrá sedes en México y el Caribe. La serie estará dirigida, por Juan Carlos Valdivia, Conrado Martínez, Mauricio Meneses, y Bernardo Mota con Karen Barroeta, Ximena Cantuarias y Harold Sánchez de Telemundo como productores ejecutivos.

Con la frase “¡Arre!” de su personaje, Rafael Amaya también compartió las buenas nuevas, a través de su cuenta de Instagram. “Aurelio Casillas regresa de la muerte porque millones de ustedes lo pidieron. El señor de los cielos 8, ¡un adelanto de lo que se viene!”.

El señor de los cielos más intenso que nunca

El actor mexicano de 45 años, tiene un gran reto y es que debe mantener entretenida a los televidentes que lo han apoyado durante siete temporadas.

En 2019, los fanáticos de la serie El señor de los cielos vieron cómo su protagonista Aurelio Casillas perdía supuestamente la vida. La nueva historia que ofrecen Telemundo y Amaya al levantar a Aurelio Casillas de la muerte matiene en espectativa al público hispano.

“En la nueva temporada, para todos los que lo conocen, Aurelio Casillas está muerto. Solo sus enemigos de la DEA saben el secreto mejor guardado del desierto, pero el señor de los cielos está más vivo que nunca y decidido a asumir nuevamente el poder, reseñó People.

 ¿Qué pasó con Aurelio después de ser enterrado? Un nuevo teaser de la octava temporada con un testimonio inédito del narcotraficante arroja algo de luz sobre sobre lo ocurrido y ratifica que “Hierba mala nunca muere”.

Fuente principal de la noticia: Telemundo / People

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Brittney Griner será liberada en un intercambio de prisioneros

Washinton Report News

Conoce a los ocho latinos que forman parte de la lista de las personas con más estilo del 2022

Washinton Report News

Comunidad LGBTQ reporta más abusos en Twitter desde la compra de Elon Musk

Washinton Report News