Washington Report News
Sin categoría

“No entiende lo que se vive en un vestuario”

Saúl Canelo Álvarez se encuentra en el centro de las polémicas luego de criticar y amenazar con agredir a Lionel Messi por un video donde presuntamente el delantero pateó la camiseta de la selección mexicana al finalizar el encuentro Argentina-México

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? ¡¡Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! no hablo del país(argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo. “¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”, expresó el tapatío en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, miles de aficionados cuestionaron la actitud del púgil y aseguraron que el gesto del futbolista fue sin intención ya que se estaba quitando sus zapatos y la franela se encontraba en el suelo.

Ahora ha sido el propio capitán de la selección mexicana, Andrés Guardado, quien salió en defensa del argentino ante los ataques de su compatriota.

“He tenido la fortuna y el privilegio de enfrentar a Messi muchos años en España y de vivir momentos como los de mi hijo (Messi se tomó una foto con su hijo). Sé la persona que es Leo. La playera del piso era la mía y me quedé con la suya e igual la puse en el piso porque es cómo ordena utilería”, declaró Guardado en entrevista para TyC Sports.

“Desgraciadamente, Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario y por eso su reacción por ver la camiseta de México en el suelo. Pero me parece una tontería, no tiene mayor importancia. Leo ha tenido muchos detalles, no solo conmigo. Lo que se ha generado es para vender algo o generar polémicas”, agregó el jugador azteca.

Canelo reafirmó su postura contra Messi

Además del hilo de tweets que publicó Álvarez el domingo, el boxeador siguió reafirmando su postura a través de las redes sociales y atacó a otros futbolistas como Sergio Agüero y Miguel Layún, junto al periodista David Faitelson, todos por intentar defender a Leo.

“Desde que está la playera de MEXICO en el suelo ya es un insulto Déjense de pendejadas de que fue o no fue. Lo que pasa conmigo que soy una persona real no ando con mamadas, les guste o no es lo que hay”, agregó Saúl.

Fuente principal de la noticia: Marca

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

No, el Black Friday no tiene nada que ver con el comercio de esclavos negros

Washinton Report News

¿Qué alimentos se encuentran más caros en las tiendas de comestibles?

Washinton Report News

Acuerdo histórico entre siete estados de EEUU para salvar el río Colorado de la sequía