Washington Report News
Sin categoría

Niño interpreta con sentimiento Peaches de Super Mario Bros y se viraliza en las redes

En redes sociales se viralizó un video en el que se ve a un niño interpretando con sentimiento y a todo pulmón Peaches. La canción de la película Super Mario Bros sigue siendo tendencia en Internet.

El pequeño, en las imágenes subidas por un usuario en Instagram, se ve cantando con emotividad la canción entonada originalmente por Jack Black.

La película del plomero más icónico del mundo sigue liderando las tendencias en redes sociales, los amantes de los videojuegos siguen disfrutando del film que se estrenó el 4 de abril.

La elocuencia del niño les provocó a los internautas diferentes reacciones, permitiendo que a través de me gusta y comentarios el video se viralizara.

Super Mario Bros lideró la taquilla alrededor del mundo por semanas. Tras su auge, diferentes fanáticos se vistieron de los personajes para ir a verla en los cines.

La canción que le dedica Browser a la princesa Peaches ha sido uno de los elementos que más repercusión ha tenido en el público. Desde trend en TikTok, como videos, imágenes y memes en Twitter e Instagram han perdurado a lo largo del mes de estreno.

El video tiene 43 mil 100 reproducciones, 3 mil 339 me gusta y 182 comentarios. Los internautas, por su parte, no tardaron en reaccionar y dejar sus mensajes en el post.

“Los niños son lo más hermoso de la creación de Dios, los amo”, “que bueno le cayó Mario a nuestra juventud”, “nos representa a todos, hahah, qué emoción ver a niños disfrutar de esa canción y no de temas vulgares que no les corresponden”, son los comentarios de algunos usuarios.

La película de Super Mario Bros ha reunido hasta la fecha mil millones de dólares y permitió que varias generaciones se unieran en el cine para adentrarse en un mundo donde los personajes se rescatan y comen hongos de colores para crecer.

últimas noticias


Juez federal bloquea plan de Biden de liberar algunos migrantes en EEUU sin rastreo


Linda Yaccarino, la ejecutiva de NBC que ahora estará al frente de Twitter.  ¿Cuál es su misión?


Activa el modo Mario Bros en tu WhatsApp con cuatro simples pasos


Juez de Virginia dice que ley que impide que menores de 21 compren armas de fuego es inconstitucional


Etcheverry, el fan de Djokovic que cumplirá su sueño de enfrentarlo en Roma


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cámara de Representantes de Texas destituye al fiscal general del estado, Ken Paxton

así documentan las ONG los crímenes de guerra rusos

Washinton Report News

EEUU planea aplicar una vacuna anual contra el coronavirus

Washinton Report News