Washington Report News
Sin categoría

Niña pidió permiso para tener un unicornio como mascota

La historia de Madeline, la niña que pidió permiso a través de una carta para tener un unicornio como mascota, se viralizó en las redes sociales. El Departamento de Control y Cuidado de Animales del condado de Los Ángeles (EE. UU.) autorizó, en caso de que lo consiga, a tenerlo en casa.

“Estimado condado de Los Ángeles, quisiera su aprobación por si puedo tener un unicornio en mi patio trasero, si logro encontrar uno. Por favor, envíenme una carta en respuesta”, escribió en la misiva Madeline.

Por su parte, los funcionarios le otorgaron una licencia permanente. Asimismo, las autoridades resaltaron el sentido Madeline “de propiedad responsable de mascotas” al solicitar el permiso.

“Esto nos trajo tanta ALEGRÍA, así que pensamos que deberíamos compartirlo con todos. Madeline nos escribió una carta pidiendo permiso para tener un unicornio en su patio trasero. Siempre es gratificante escuchar a jóvenes que consideren cuidadosamente los requisitos para proporcionar un hogar amoroso a los animales. Elogiamos el sentido de Madeline de propiedad responsable de mascotas para pedir permiso de antemano para mantener un unicornio en el condado de Los Ángeles. Como resultado, le emitimos una licencia de unicornio preaprobada. Además, mientras tanto, debido a que son realmente muy raros de encontrar, le proporcionaremos el unicornio que aparece debajo mientras continúa su búsqueda. Gracias Madeline por contactar con nuestro departamento. Por qué, sí – ¡Nosotros SOMOS licencias de unicornios!”, se lee en el mensaje que publicó el Departamento de Control y Cuidado de Animales del Condado de Los Ángeles a través de su cuenta en Facebook el 6 de diciembre.

Además, de avalar la solicitud, el departamento le regaló un unicornio de peluche para facilitarle la búsqueda de uno real.

Entre las fotografías adjuntas a la publicación está una carta de Marcia Mayeda, quien es directora del departamento, en respuesta a la carta de la pequeña. La misma tiene fecha del 30 de noviembre y le agradece a Madeline por su mensaje. De tal modo, la agencia gubernamental le otorga un sí en el manuscrito.

“Me complace informarles que el Departamento de Control y Cuidado de los Animales del Condado de los Ángeles otorga licencias para unicornios”.

En cuanto a las instrucciones sobre el cuidado, le explicaron a Madeleine que “el unicornio debe cuidarse de acuerdo con todas las normas de cuidado de animales establecidas en el Título 10 del Código del condado de Los Ángeles”.

Licencias para unicornios y sus cinco condiciones:

  1. El unicornio debe recibir cuidados de conformidad con todas las normas de cuidado de animales establecidas en el Título 10 del Código del condado de Los Ángeles.
  2. El unicornio tendrá acceso regular a la luz solar, los rayos de la luna y el arcoíris.
  3. Recibirá una de sus chucherías favoritas —la sandía— al menos una vez a la semana.
  4. Al cuerno del unicornio se le dará mantenimiento para que goce de buena salud. Esto requiere pulirlo al menos una vez al mes con un paño suave.
  5. Todo destello o brillantina que se use en el unicornio debe ser no tóxico y biodegradable para garantizar la buena salud de la mascota.

Fuente principal de la noticia: cbsnews.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Regreso a clases – Ojo con la entrega de material escolar gratis 

Washinton Report News

Niños migrantes están siendo explotados en cadenas de suministro de reconocidas marcas en EEUU, según investigación

Washinton Report News

Abogado de Hunter Biden renuncia al caso

Washinton Report News