Washington Report News
Sin categoría

Nick Jonas y Priyanka Chopra se ven felices y dan de qué hablar

Los iconos mundiales Priyanka Chopra y Nick Jonas no paran de subir la barra en las expectativas de una relación, al menos para sus fanes. Su enorme base de seguidores en las redes sociales da fe de su fama.

Los admiradores más dedicados esperan ansiosos cada momento compartido, ya sea una adorable foto con su hija Malti Marie o un momento envidiable de la pareja en una cita.

Recientemente, Priyanka sedujo a sus fans con una serie de fotos en las que aparecía preparándose para salir. La estrella de cine india y ex Miss Mundo comenzó su lunes compartiendo un adelanto personal de su día con Nick Jonas a través de las historias de Instagram.

Lo que compartieron recientemente Nick Jonas y Priyanka Chopra

Nick Jonas y Priyanka Chopra Ice Ice babv

Primero publicó un selfie haciendo alarde de su radiante belleza y maquillaje impecable. Vestida con un delicado traje azul y el pelo recogido en un moño, Priyanka se presentó como un ejemplo de elegancia.

Acentuó su look con pendientes de diamantes y un collar a juego, y optó por un maquillaje discreto y un color de labios malva. Priyanka subtituló la imagen: “Ice ice baby”.

Un selfie posterior fue protagonizado por Nick Jonas, con el dúo posando en su coche y una Priyanka emocionada, mostrando amplia sonrisa. Añadió un pie de foto: “Nos vemos pronto Austin, Texas”.

En otra imagen, se ve a Nick mirando por la ventana, y Priyanka expresa su afecto por su pareja, subtitulando la foto: “De ensueño”.

Nick Jonas "dreamy" de ensueño

Recientemente, Priyanka fue noticia por apoyar a su esposo en un concierto de los Jonas Brothers en Texas, vistiendo un bodycon verde neón.

Sin embargo, en medio de los momentos de alegría de la pareja, han circulado rumores sobre una posible ruptura entre el hermano de Nick Jonas, Joe Jonas, y Sophie Turner.

En el terreno de la industria del cine, Priyanka Chopra tiene previsto protagonizar la próxima película Heads Of State, junto a John Cena e Idris Elba.

También participará en Jee Le Zaraa, de Farhan Akhtar, junto a Alia Bhatt y Katrina Kaif. A pesar de los recientes rumores sobre su posible salida de la película, no se ha hecho público ningún anuncio oficial.

Te podría interesar ver:

Hija Transgénero de Elon Musk lo evade – Mira qué dijo el billonario

Joe Jonas y Sophie Turner se divorcian luego de cuatro años de matrimonio

últimas noticias


Adolescente detenido por trágico tiroteo en Orlando: Dos víctimas mortales


Nuevo Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid. Potente y ecológico


Sequía en Texas reveló huella de dinosaurio de 110 millones de años


Desempleo en los latinos subió a 4,9% en agosto


Sillas para bebé TOMY, Retirada masiva en Norteamérica por motivos de seguridad


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

Sucesos


Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos


El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís


Política


Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

D.C. United cae como visitante ante un Nashville con diez hombres

Cárcel de Ecuador fue intervenida

Washinton Report News

No, el peso mexicano no es “la segunda moneda más fuerte del mundo”

Washinton Report News