Washington Report News
Sin categoría

Netflix sube los suscriptores por encima de las expectativas

Netflix vuelve a ser tendencia, esta vez porque agregó millones de suscriptores más en el cuarto trismestre de lo previsto por Wall Street. Esto sirvió para que las acciones del servicio de streaming incrementaran luego de la campana, pese a una gran pérdida de ganancias.

La empresa también informó que el codirector ejecutivo, Reed Hastings, dejaría su cargo y pasaría a ejercer como presidente ejecutivo. Por su parte, Greg Peters, el director de operaciones de Netflix, fue ascendido a codirector ejecutivo, reseñó CNN Business.

Los números

BPA: 12 centavos vs 45 centavos por acción, según Refinitiv.

Ingresos: 7 mil 850 millones de dólares, según la encuesta de Refinitiv.

Suscriptores netos globales de pago: 7,66 millones de adiciones, en comparación con los 4,57 millones de suscriptores esperados, según estimaciones de StreetAccount.

Las ganancias por acción de Netflix, sin embargo, se perdieron en gran medida por una pérdida relacionada con la deuda denominada en euros, aunque sus márgenes del 7% aún superaron las expectativas de Wall Street.

Te puede interesar: Netflix cancela series sin parar. ¿A qué se debe?

La depreciación del dólar estadounidense en comparación al euro durante el cuarto trimestre, no es una pérdida operativa.

Aún falta por ver

Este es el primer trimestre que el nuevo servicio de publicidad de Netflix viene incluido en sus resultados de ganancias. La empresa dio a conocer este nivel más accesible en noviembre, aún así, no ha revelado qué parte de las nuevas suscripciones vienen de usuarios que optaron por el servicio.

Netflix aseguró durante una llamada pregrabada que ha percibido un compromiso comparable de sus nuevos miembros a nivel de anuncios tan equiparable con el de sus consumidores habituales. También explicó que no ha encontrado un número importante de personas cambiando de plan.

“No estaríamos entrando en este negocio si no pudiera ser una parte significativa de nuestro negocio”, comentó el director financiero de la compañía, Spencer Neumann, durante la llamada. “Tenemos más de $ 30 mil millones en ingresos, casi $32 mil millones en ingresos, en 2022 y no entraríamos en un negocio como este si no creyéramos que podría ser mayor que al menos el 10% de nuestros ingresos”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Turcos y sirios residenciados en EEUU dejan todo para ayudar a sus países de origen

Washinton Report News

¿Qué significa que Ron DeSantis controle el distrito especial de Disney?

Washinton Report News

Empleados de Amazon en California se declararán en huelga durante el Prime Day

Washinton Report News