Washington Report News
Sin categoría

Natalie Portman reta a Ryan Reynolds a un partido de fútbol entre sus equipos

La actriz, que cofundó el equipo profesional femenino Angel City FC en 2020, quiere enfrentarse al Wrexham AFC, el club galés que adquirieron Reynolds y Rob McElhenney ese mismo año.

Natalie Portman y Ryan Reynolds podrían protagonizar una película juntos, pero no en la pantalla grande, sino en el campo de fútbol. Portman, que cofundó el equipo profesional femenino Angel City FC en 2020, sugirió un partido “amistoso” contra el Wrexham AFC, el club galés que Reynolds y Rob McElhenney compraron ese mismo año, en el estreno de su serie documental “Angel City” el jueves.

Una inspiración para Portman

“Tuve la suerte de hablar con [Reynolds] sobre su viaje, y él es una inspiración por lo que ha hecho con Wrexham, y ellos también tienen un equipo femenino”, dijo Portman a “Entertainment Tonight” en la alfombra roja. “Así que hemos hablado de tener algunos partidos amistosos en algún momento”.

Portman fundó Angel City con la actriz Eva Longoria, la estrella del fútbol Mia Hamm y la leyenda del tenis Serena Williams, entre otras. “Fue increíble recibir el apoyo de todos esos amigos y fue … muy emotivo cuando la gente se unió, porque no era obvio, y recibimos muchos no antes de recibir un sí”, dijo Portman a “ET”. “Y siento que no me di cuenta de lo importante que era”.

YouTube video

Una fanática del fútbol

Portman añadió que si hubiera tenido esa perspectiva, “quizás me hubiera detenido de hacerlo”. Pero ella ha sido una apasionada del fútbol durante años, y le dijo al Guardian en 2020 que fue la obsesión de su hijo pequeño por las jugadoras estadounidenses lo que la inspiró a crear un club.

“Me encanta verlas jugar. Son tan increíbles”, dijo. “Y luego pensé: ‘¿Por qué no hay un equipo femenino en Los Ángeles?’ Así que empecé a investigar y me di cuenta de que había una oportunidad para crear uno”.

Angel City FC debutará en la National Women’s Soccer League (NWSL) en 2022. Por su parte, Wrexham AFC juega actualmente en la quinta división del fútbol inglés y aspira a ascender a la Football League.

¿Veremos algún día a Natalie Portman y Ryan Reynolds animando a sus respectivos equipos desde las gradas? Habrá que esperar para saberlo.

últimas noticias


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Biden se reunirá con el príncipe William en Boston

Washinton Report News

D.C. United cayó de visita ante los New York Red Bulls

Washinton Report News

La mayoría vota azul sin importar el candidato pero eso puede estar cambiando

Washinton Report News