Washington Report News
Sin categoría

Murió el nieto latino de Robert De Niro

Leandro De Niro Rodríguez, nieto del actor Robert De Niro, murió a los 19 años. La noticia fue confirmada por su madre, la también actriz Drena De Niro.

La actriz, de 51 años, desveló la trágica noticia el pasado domingo a través de las redes sociales. La emotiva publicación mostró una fotografía su hijo, al que se refirió cariñosamente como su “hermoso y dulce ángel”.

Robert De Niro, en un comunicado remitido a USA Today por su representante, expresó su profundo pesar por el fallecimiento de su nieto. El actor agradeció por los mensajes de condolencia recibidos, pero pidió privacidad para la familia en medio de este difícil período de dolor.

Haciéndose eco de los sentimientos de su padre, Drena De Niro emitió una declaración. Comunicó la conmoción y el dolor de la familia por el prematuro fallecimiento de Leandro y expresó su gratitud por las muestras de apoyo recibidas. Pidió privacidad mientras afrontan esta devastadora pérdida.

Los detalles de la muerte de Leandro no estaban disponibles en el momento de la publicación de esta nota de prensa. Sin embargo, datos del medio Daily Mail apuntarían a que el joven falleció por una sobredosis.

De acuerdo con el diario, el joven fue encontrado muerto en un lujoso apartamento de New York junto a “una sustancia polvorienta blanca en un plato cerca de su cuerpo”.

Padres de Leonardo De Niro se pronuncian

En su sentido homenaje en las redes sociales, Drena De Niro habló de su hijo con inmenso amor. Comunicó su deseo de estar con él y se comprometió a seguir difundiendo el amor y la luz que él trajo a su mundo.

“No sé cómo vivir sin ti, pero trataré de continuar y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al convertirme en tu mamá. Fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que solo el amor pudiera haberte salvado”, expresó.

Por su parte, el artista y escultor Carlos “Mare” Rodríguez, padre de Leandro, agradeció por Instagram los mensajes de condolencias y dijo que “no se puede deletrear el amor sin Leo”.

“Las palabras no son suficientes para expresar la alegría que nos dio o la pérdida que ahora sufrimos con nuestras familias y amigos. Ahora es el hijo de Dios. En esta luna llena su espíritu ilumina lo que no se puede ver en la oscuridad”, agregó el artista con raíces latinas nacido en New York.

Una foto compartida por Drena De Niro el Día de la Madre reveló la estrecha relación de Leandro con su madre. El joven había compartido pantalla con su progenitora en la superproducción de 2018 Ha nacido una estrella.

“Leo mi amor te amo hoy como el primer día que te tuve entre mis brazos. El mismo hombre que nos recogió del hospital cuando naciste, nos llevó a la funeraria donde te toqué y abracé por última vez. Fuiste bondad, aceptación y amor, y no puedo creer que nada de esto sea real. No merecías morir así, pero solo puedo creer que Dios necesitaba un ángel fuerte y poderoso en su ejército”, escribió Drena.

últimas noticias


Venezuela: inhabilitaciones como garrote contra la oposición


No, no hubo un “aumento de 500% de infectados con VIH” en las Fuerzas Armadas luego de la vacunación contra el COVID-19: hubo un error en una base de datos


Marketing alimentario infantil: ¿Adiós a las mascotas de los cereales? La OMS opina


OceanGate sigue ofreciendo viajes al Titanic pese a la muerte de su CEO y cuatro pasajeros


¿Belinda haría colaboración con Peso Pluma? Esto dijo.


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

YouTube video

Sucesos


Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos


El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Activistas de Turning Point Action se giran hacia Trump

Washinton Report News

Roger Waters es investigado en Berlín por atuendo inspirado en el nazismo

Mike Pence crítica a Trump

Washinton Report News