Washington Report News
Sin categoría

Mujer se viraliza por nadar junto a caimán en santuario de Florida

Gabby Nikolle, es el nombre de la mujer que se viralizó en las redes sociales por nadar junto a un caimán. La veterinaria le enseña a las personas que van al santuario de Homestead, Florida, que pueden coexistir con la especie.

En su cuenta en Instagram, Gabby publicó un video en el que se ve junto a Casper, un caimán que rescató el santuario Everglads Outpost. Este sitio se dedica a salvar animales salvajes, asimismo se encargan de educar a las personas para que aprendan a convivir con ellos.

Casper el caimán

“Nadando con Casper el cocodrilo rescatado en @evergladesoutpost ¡Él es la estrella de @gatorboys_chris’s cocodrilo submarino eres! ¡Puedes venir a conocerlo y meterte en el agua con él! #gator #alligator #everglades”, se lee en el post de Nikolle donde invita a las personas a que naden junto a ella y Casper.

En las imágenes del video se ve a la mujer debajo del agua junto al caimán recorriendo el estanque.

A su vez, Gabby explicó que conoce al animal desde hace seis años aproximadamente, por lo que está habituada. “Casper es un cocodrilo rescatado que de otra manera tendría que ser eutanasia si no estuviera en cautiverio. ¡Lo conozco desde hace casi 6 años! Nunca intentes esto en casa, él es un animal habituado y yo soy una profesional”.

Internautas en Instagram le dejaron diferentes mensajes en los que le preguntan acerca de lo que siente al tener esta experiencia.

“El concepto de cepillar la parte inferior de un cocodrilo con mi mano parece fascinante y aterrador. ¿Cómo se siente?”, “¡Lo mejor de esto es que los vídeos no solo son impresionantes, sino que conciencian todo el trabajo duro que haces! ¡Básicamente salvando a más animales”, “Realmente genial! ¿Es más fácil nadar con Casper en meses más fríos cuando probablemente es más dócil?”, son algunos de los comentarios que se leen.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sospechoso de asesinar a su esposa habría buscado en Google “10 formas de deshacerse de un cadáver”

Washinton Report News

Sobre el autismo y las erradas ideas de RFK Jr.

Washinton Report News

114 organizaciones piden a Biden cerrar centros de detención de migrantes

Washinton Report News