Washington Report News
Sin categoría

Muere Lisa Marie, única hija de Elvis Presley a los 54 años

Lisa Marie Presley, quien se dedicaba a la música tal como su padre, Elvis, cuyo legado protegió siempre, falleció a los 54 años este jueves tras ser hospitalizada debido a una emergencia médica.

El deceso, que ocurrió en un hospital de Los Ángeles, fue confirmado por su madre, Priscilla, unas horas luego de que su hija fuera llevada de emergencia al hospital, reseñó AP.

“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”, informó Priscilla Presley en un comunicado. “Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido”.

La única hija de Elvis y Priscilla, heredó el carisma inquietante de su padre, cuyos pasos siguió en el mundo de la música. Lanzó sus propios álbunes de rock en la década del 2000 y compartió escenarios con artistas de la talla de Pat Benatar y Richard Hawley, entre otros.

Te puede interesar: Kate Winslet se viraliza en las redes tras darle ánimos a una reportera en su primera entrevista

Gracias a la tecnología, pudo formar lazos musicales con el rey del rock, uniendo su voz a grabaciones de Elvis como “In the Guetto” y “Don´t Cry Daddy”, una balada lúgubre que le recordó al ídolo la temprana muerte de su madre, Gladys Presley.

Cuando hablaba sobre la influencia de su padre en su carrera musical, Lisa Marie, afirmó en una entrevista concedida a AP, “ha sido toda una vida”. “No es algo que ahora escucho y es diferente. Aunque ahora podría escuchar más decerca. Sigo siendo consistente en el hecho de que siempre he sido una admiradora. Siempre me ha influenciado”.

Nació nueve meses exactos después de que sus padres se casaron, lo que fue noticia internacional. Con el lanzamiento de la película de Baz Luhrmann, “Elvis”, Lisa Marie y Priscilla Presley caminaron por las alfombras rojas y asistieron a premios para acompañar a los actores.

Su última aparición pública fue el martes en los Globo de Oro, donde celebró el premio de Austin Butler como mejor actor por la interpretación de su padre.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Blinken dijo que el incidente con los globos chinos es algo que “no debía volver ocurrir”

Washinton Report News

Un vecindario de Florida lucha contra una “invasión” inesperada de conejos

Washinton Report News

¿Quién es Tyre Nichols y por qué el fiscal general está previendo protestas tras la revelación del video del arresto que causó su muerte?

Washinton Report News