Washington Report News
Sin categoría

“México debe jugarle a Argentina sin miedo”

La selección azteca enfrentará este sábado 26 de noviembre a la Argentina de Lionel Messi, en un partido que será clave para definir su pase a octavos de final del Mundial. A falta de un día para este encuentro, el histórico ex lateral derecho, Cafú, analizó las claves para que México pueda llevarse el triunfo.

“Argentina es un rival difícil. México empató su primer juego y Argentina perdió en su debut. Ese es un grupo complicado, porque Arabia ganó. México tiene que jugar como México, sin miedo, como le juega a Brasil, para conseguir su primera victoria en la Copa del Mundo”, señaló el brasileño en una entrevista con ESPN.

Cafú puso a Arabia Saudita como ejemplo para México

Los dirigidos por Gerardo Tata Martino debutaron en Catar 2022 con un empate 0-0 ante Polonia el pasado martes, mientras que Argentina sufrió una histórica derrota 1-2 ante Arabia Saudita. Si el conjunto sudamericano pierde ante el Tri, quedará eliminado del Mundial.

“No hay imposibles; en el futbol, nada es imposible. México tiene que acreditar ese potencial, y jugar con todo contra Argentina. La debilidad de Argentina la vimos contra Arabia Saudita: Presionó a Argentina, sin tener miedo, y acabó con dos goles. Cuando se juega contra Brasil o Argentina debe ser sin miedo. Arabia Saudita no tiene miedo, acabó ganando”, agrego el ex futbolista.

La derrota de la albiceleste y el empate entre polacos y mexicanos dejó al Grupo C patas arribas mientras su líder es Arabia Saudita, algo impensado por muchos fanáticos antes de iniciar el torneo.

El Tri puede asegurar su pase a octavos de final si le gana a Argentina el sábado. Si empata, le toca derrotar a Arabia Saudita en la tercera fecha, mientras que, si pierde, además de tener un buen resultado contra la selección de Medio Oriente, necesita que Arabia Saudita y Polonia empaten.

Fuente principal de la noticia: ESPN

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sabe a Venezuela, el recetario de exitosos chefs para ayudar a migrantes venezolanos

Washinton Report News

El crimen violento no aumentó 300% en Pennsylvania desde que John Fetterman es vicegobernador

Washinton Report News

la labor del latino Luis Guzmán, enfermero de vanguardia en The Johns Hopkins Hospital