Washington Report News
Sin categoría

mexicanos crean comidas inspiradas en la película

Solo falta un día para el estreno de la película Barbie y con ello cada vez más personas se unen a la tendencia. En México, diferentes comercios crearon comidas que están inspiradas en la muñeca más famosa de Mattel, en esta ocasión son unos Elotes y hot dogs.

En esta oportunidad, una emprendedora mexicana aprovechó el mood que tiene la película de Barbie y crearon los elotes rosados.

De acuerdo, a una entrevista que concedió a Azteca Noticias Monterrey, señaló que pensó en la manera de ganar dinero para los gastos académicos de su hija. Por lo que se le ocurrió usar un polvo rosado comestible en lugar del tradicional que tienen chile para cubrir los elotes.

“Los realicé para que fuera la temática de Barbie, quise crear esto para que llamar la atención de chicos y grandes y que, de alguna manera, en lugar de venirse a comer un elote tradicional, ya sea con esta temática y crear una sonrisa en ellos”, expresó la mujer.

Además, añadió que ya el negocio tiene 14 años, pero estaba en la búsqueda de aumentar las ganancias para pagar la preparatoria de su hija.

“Nosotros ya tenemos 14 años con el negocio, pero ahorita buscaba más ingreso para poder pagar la preparatoria de mi hija y ella está feliz porque es fanática de Barbie”, destacó.

Informó también que los elotes Barbie o esquites tienen un valor de 45 pesos mexicanos. Los ingredientes que tienen el mismo es queso, mayonesa casera, crema ácida y brillos comestibles, todos en color rosa.

Pero no todo quedó ahí, otro local de mexicanos prepararon unos hot dogs Barbie. Esta iniciativa la crearon para poder casarse, ya que la pareja dueña de la iniciativa se comprometió este año

“Los adultos están más emocionados que los niños. Los panes son artesanales, siguen teniendo el sabor tradicional, no son dulces. Los Barbie Dogos y Ken Dogos saben a parmesano, ajonjolí”, señalaron los dos dueños del negocio.

últimas noticias


Por qué los ojos se ponen rojos en la piscina: no es sólo culpa del cloro


Qué sabemos sobre el deepfake de Nicki Minaj, Tom Holland, y Mark Zuckerberg


No, Elon Musk no está regalando $100 mil a quien no se haga rico con "QuantumAI"


Cómo reclamar parte de los $725 millones que Facebook podría pagar a algunos usuarios


La misma cantaleta: GOP defiende a Trump ante posible imputación


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

YouTube video

Sucesos


Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos


El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Investigador de Florida vivirá 100 días bajo el agua

Marine de Virginia Beach se lleva el premio gordo de $1.8 millones

Washinton Report News

un millón de litros de agua derramados y 1500 peces muertos

Washinton Report News