Washington Report News
Sin categoría

Madonna reprograma sus conciertos: mira las fechas

La cantante Madonna anunció el cambio de fecha de los conciertos de su gira Madonna Celebration Tour en el Madison Square Garden. Las actuaciones, previstas inicialmente para la semana que viene, se trasladó a enero de 2024 debido a sus recientes problemas de salud.

Madonna ingresó en la UCI debido a una grave infección bacteriana y pospuso la gira en junio.

Su gira Celebration Tour, inicialmente programada para comenzar el 15 de julio en Vancouver y terminar el 8 de octubre en Las Vegas, tuvo que ser aplazada. La gira comenzará ahora en el O2 Arena de Londres el 14 de octubre.

Live Nation confirmó recientemente la reprogramación de la mayoría de las fechas de la gira norteamericana de Madonna. El itinerario revisado comienza después de su etapa en el Reino Unido y Europa, con el espectáculo inaugural fijado para el 13 de diciembre en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. La gira concluirá el 24 de abril de 2024 en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México.

Sin embargo, no todos los fans podrán ver a la Chica Material en su nueva gira. Se han cancelado actuaciones en ciudades como San Francisco, Las Vegas, Phoenix, Tulsa y Nashville debido a conflictos de agenda. Los poseedores de entradas para los espectáculos cancelados pueden solicitar el reembolso en sus puntos de compra originales.

Tras el retraso inicial de la gira, Madonna expresó su gratitud y puso al día a sus fans sobre su estado de salud en Instagram.

“Estoy en el camino de la recuperación e increíblemente agradecida por todas las bendiciones de mi vida. Ahora me centro en mejorar mi salud y hacerme más fuerte, y prometo que volveré con vosotros en cuanto pueda”, expresó.

Su mánager, Guy Oseary, fue el primero en informar sobre su susto de salud, mencionando en Instagram que Madonna “contrajo una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI.”

Aseguró a los fans que su salud está mejorando y que sigue recibiendo atención médica, esperándose una recuperación completa.

Lee: Madonna se mejora de infección bacteriana y reprograma su gira

últimas noticias


Gree retira millones de deshumidificadores por riesgo de incendio


Trasplantes de riñones de cerdos en humanos marcan avances en la ciencia


¿Por qué no se puede comparar el dolor de un golpe en los testículos con el de un parto?


VIDEO | Incendio en Seattle provoca evacuaciones


Otra ruptura: Britney Spears y Sam Asghari se separan


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

Sucesos


Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos


El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís


Política


Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

la nueva droga mortal que preocupa a las autoridades?

Washinton Report News

Dos niños murieron en un incendio en una casa en Carolina del Norte

Washinton Report News

Mattel lanza un Ken de la Mojo Dojo Casa House de Barbie

Washinton Report News