Washington Report News
Sin categoría

Luis Rubiales besa en la boca a Jenni Hermoso

El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, causó furor en las redes sociales al besar a Jenni Hermoso durante la celebración del Mundial Femenino 2023.

Rubiales besó en la boca al dorsal 11 de la selección de España en plena entrega de medallas y trofeos, el domingo, en el estadio de Siney, Australia.

Hermoso abrazó con efusividad a mandamás de la RFEF, quien seguidamente agarró su cara y le dio un piquito para sorpresas de todos frente a las cámaras televisas.

El video del polémico beso se viralizó en las redes sociales, y comenzaron a llover las críticas contra Rubiales.

“¿El beso con Jenni? Idiotas hay en todas partes. Cuando dos personas tienen una muestra de cariño sin importancia, no podemos hacer caso a las idioteces”, indicó el presidente de la Federación, para justificar su acción.

Jenni Hermoso bromeó por el beso de Luis Rubiales

La delantera del Pachuca Femenil de la Liga MX Femenil, habló sobre lo sucedido con Rubiales en la premiación. “No me ha gustado, eh”, expresó la jugadora, de 33 años, a través de un directo en Instagram, durante la celebración interna de la Roja en el vestuario.

Hermoso confesó que nunca esperaba que le diera ese beso. “Ha sido el momento, la efusión del momento, que no hay nada más allá, y que se va a quedar en una anécdota y ya está, que la gente si le quiere dar bombo se lo va a dar y quien no, pues no”, dijo.

Rubiales pide disculpas

Rubiales pidió disculpas por medio de un comunicado por RFEF tras lo ocurrido en la entrada de medallas.

“Hay un hecho que tengo que lamentar y es lo que ha ocurrido entre una jugadora y yo, con una magnífica relación entre ambos, al igual que con otras, y donde seguramente me he equivocado”, admitió.

“En un momento de máxima efusividad, sin ninguna mala intención, sin ninguna mala fe, ocurrió lo que ocurrió, creo que de manera muy espontánea”, reconoció el presidente de la federación sobre su equivocación.

“No queda otra y, además, aprender de esto y entender que cuando uno es presidente de una institución tan importante como es la Federación pues tiene que, sobre todo en ceremonias y este tipo de cuestiones, tener más cuidado”, añadió Rubiales.

El presidente de la RFEF también fue duramente criticado por los internautas por tocarse los testículos durante su celebración en el palco junto a la Reina, la Infanta y el presidente de la FIFA.

últimas noticias


¿Por qué Domino's Pizza cerrará las 142 tiendas en Rusia?


Texas gastó más de $1 millón para reubicar barreras antiinmigrantes con dinero de contribuyentes


Incendios forestales de Maui dejan 850 personas desaparecidas


¿Quién es Bernardo Arévalo, el nuevo presidente de Guatemala?


Un dispensador de helados sucio causó tres muertes por listerosis en Tacoma


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

Sucesos


Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos


El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís


Política


Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Elon Musk saca de Twitter a Kanye West por “violar las reglas”

Washinton Report News

todo lo que debes saber

Washinton Report News

¿Es excesivo tu consumo de marihuana? Averígualo ahora