Washington Report News
Sin categoría

“Live to Lead” es la próxima docuserie de Harry y Meghan

La empresa  Archewell Productions, propiedad del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, firmó en septiembre de 2020 un millonario acuerdo con Netflix para producir documentales y películas. Live to Lead es el primer proyecto en streaming de los duques de Sussex que no se centra en ellos.

La docuserie se estrenará el 31 de diciembre, está inspirada en Nelson Mandela y cuenta con el apoyo de la fundación del expresidente fallecido.

Mostrará entrevistas a líderes mundiales y personas influyentes publicadas en 2020 en una serie de libros titulados I Know This to Be True distribuidos la Fundación Nelson Mandela en colaboración con Blackwell & Ruth.

En un comunicado Netflix anunció que en siete partes la docuserie presentará a líderes “extraordinarios” que reflexionan sobre sus vidas, al tiempo que destaca los “valores fundamentales, las disciplinas diarias y los principios rectores emplean para motivar a otros y crear un cambio significativo”.

Entre los entrevistados destacan caras conocidas como Greta Thunberg, activista contra el cambio climático, y Jacinda Ardern, primera ministra de Nueva Zelanda.

También estarán Siya Kolisi, jugadora de rugby sudafricana; Ruth Bader Ginsburg, jurista estadounidense fallecida en 2020 y Albie Sachs, abogado y exjuez sudafricano.

Geoff Blackwell, creador y director de la serie, expresó en el comunicado que junto con la coproductora ejecutiva Ruth Hobday querían honrar los valores de Mandela “sacando a la superficie las historias de líderes que se distinguen por su valentía moral, la convicción de sus ideales, valores y su priorización de los demás”.

Estas son las revelaciones finales de la docuserie Harry & Meghan de Netflix

Live to Lead y los otros proyectos de Archewell Productions

Este es el segundo proyecto que Archewell Productions, luego de la docuserie Harry & Meghan, estrenada en dos partes el 8 y 15 de diciembre.

Cuando la empresa anunció su contrato con Netflix comunicó que sería con la finalidad de “desarrollar series, películas, documentales y programación infantil con y sin guión para el servicio de transmisión”.

Cuyo objetivo sería “utilizar el poder de la narración de historias para abrazar la humanidad compartida y el deber de la verdad a través de un lente compasivo”.

Aunque en 2021 la productora anunció la serie Heart of Invictus, basada en los Juegos Invictus en los que veteranos heridos participan, todavía no se ha revelado su fecha de estreno.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Nieta de Arturo Peniche debuta como actriz a los 4 años

Harris critica a los jueces conservadores en el aniversario de la revocación del Roe vs. Wade

Washinton Report News

¿Quién es el sospechoso de atacar al esposo de Nancy Pelosi? Esto se sabe

Washinton Report News