Washington Report News
Sin categoría

Linda Yaccarino, la ejecutiva de NBC que ahora estará al frente de Twitter.  ¿Cuál es su misión?

Elon Musk ya no será el CEO de Twitter y en sustitución del magnate será la presidenta de Publicidad y Asociaciones Globales de NBC Universal, Linda Yaccarino, la nueva consejera delegada de Twitter.

NBC planea anunciar su salida de la compañía el viernes por la mañana, dijeron estas personas. El jueves Musk dijo que se apartaría del cargo de consejero delegado en cuestión de semanas tras haber elegido a su propio sustituto.

El anuncio se perfila a ser un nuevo capítulo para la atribulada compañía que ha estado acechada por una ola de despidos, problemas en los cambios de plataformas, constantes caídas, entre otras. 

Yaccarino, en particular, podría servir para calmar los temores de los anunciantes al tiempo que equilibra la demanda de Musk de cambios radicales en las políticas de Twitter sobre moderación de contenidos.

Esto es lo que piensa Elon Musk sobre la inmigración en Estados Unidos

Musk proporcionó poca información sobre su elección, pero dijo que la nueva consejera delegada, una mujer, empezaría a trabajar en varias semanas y que él seguiría siendo presidente ejecutivo y director de tecnología, dirigiendo los productos, el software y las operaciones del sistema, lo que también suscitó dudas sobre si su implicación cambiaría significativamente.

“Emocionado de anunciar que he contratado a un nuevo CEO para X/Twitter”, publicó Musk el jueves. “¡Empezará en ~6 semanas!”, publicó The Washington Post.

The Wall Street Journal y otros medios informaron el jueves de que Yaccarino estaba en conversaciones para ocupar el puesto. Musk se unió a Yaccarino para una entrevista en el escenario en una conferencia de marketing en Miami Beach, el mes pasado. El evento se llamaba: “Twitter 2.0: De las conversaciones a las asociaciones”.

Musk va por las cuentas de Twitter que lleven “varios años” inactivas

Yaccarino supervisa a unos 2 mil trabajadores en su puesto, según su biografía en línea para la cadena, más o menos lo mismo que la plantilla de Twitter. En la NBC, su equipo supervisa la estrategia de monetización de Peacock, el servicio de streaming de la cadena. Su equipo también ha generado más de $100 mil millones en ventas de publicidad y ha establecido alianzas con empresas como Apple, Snapchat, BuzzFeed, Twitter y YouTube.

El portavoz de NBC Universal, Joe Benarroch, dijo que Yaccarino no estaba disponible para hacer comentarios el jueves. “Linda está en ensayos consecutivos para el upfront del lunes”, dijo, refiriéndose a una presentación de publicidad.

últimas noticias


Activa el modo Mario Bros en tu WhatsApp con cuatro simples pasos


Juez de Virginia dice que ley que impide que menores de 21 compren armas de fuego es inconstitucional


Etcheverry, el fan de Djokovic que cumplirá su sueño de enfrentarlo en Roma


Demandan a dos condados de Nueva York que no quieren recibir migrantes


¡Daniel Ricciardo vuelve a la pista! Se subirá al RB19 en Silverstone


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Latinas de Maryland rompen los estereotipos del deporte jugando softball

Si usas la calefacción en invierno, prepárate para pagar más que el año pasado

Washinton Report News

La UE y EEUU aumentan presión sobre Musk en relación a Twitter

Washinton Report News