Washington Report News
Sin categoría

Lewis Hamilton y Brad Pitt, un dúo de película en la Fórmula 1

El actor estadounidense Brad Pitt conducirá en la pista del circuito de Silverstone durante el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1. Será parte del rodaje de la película que está produciendo junto al siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton.

La trama de la película

La película, que aún no tiene título, es un proyecto de Apple Studios que cuenta con Joseph Kosinski, director de Top Gun: Maverick, y el reconocido productor Jerry Bruckheimer. La trama gira en torno a un piloto retirado, interpretado por Pitt, que vuelve a competir junto a un novato.

La película se rodará dentro del paddock de la Fórmula 1 y en los eventos. El CEO de la F1, Stefano Domenicali, ha admitido que se trata de un proyecto “invasivo” y que comenzará en serio en el Gran Premio de Gran Bretaña.

El papel de Hamilton

Hamilton está colaborando con el guion de la película y está en contacto regular con los cineastas. “No sé absolutamente todos los planes con todas las cosas que haremos en el paddock, estoy más centrado en asegurarme de que el guion esté donde tiene que estar”, dijo el jueves en Miami.

“Ahí es donde está todo el tiempo actualmente, revisando el guion. Tenemos un reparto muy bueno y diverso. El objetivo de Joe es hacernos estar lo más integrados posible en este deporte. Para mí es asegurarme de que sea auténtica, y que todos vosotros y los aficionados al automovilismo veáis su autenticidad y digáis ‘esto es creíble'”, añadió.

El coche de Pitt

Pitt conducirá un coche adaptado de F2 que ha sido modificado por el equipo Mercedes F1 de Hamilton, con una pequeña cámara 6K instalada para capturar imágenes para la película. Lo hará cuando el circuito esté vacío entre las sesiones, sin ningún otro coche en la pista.

Se espera que la película se estrene en 2023 y que sea un éxito entre los fans de la Fórmula 1 y del cine.

últimas noticias


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Agricultores buscan reforma migratoria que alivie crisis del sector

Washinton Report News

La IA muestra cómo se verían Meteoro, Heidi, Goku, entre otros si fueran reales

Washinton Report News

Tormenta Cindy se degrada tras su paso por las Antillas Menores

Washinton Report News