Washington Report News
Sin categoría

Leo Messi ganó el premio The Best 2022

Lionel Messi sigue ampliando su leyenda a los 35 años de edad y este lunes 27 de febrero ganó el premio The Best a Mejor jugador del mundo en el año 2022.

El actual delantero del PSG es considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos y superó en las votaciones finales a Kylian Mbappé y a Karim Benzema. En 2022 le dio a Argentina la tercera Copa del Mundo de su historia. Además, fue el mejor jugador del torneo, donde anotó siete goles y tres asistencias en 11 partidos disputados.

“Es un honor estar en la gala, significa mucho y debo agradecerlo a la selección. Sin ellos no estaríamos acá. Fue una locura para mí. El Mundial es lo más bonito que me pasó en mi carrera y gracias a Dios lo pude obtener. También agradezco a mi familia y a la gente de Argentina. Queda de por vida en mi recuerdo”.

Leo ya había conseguido este galardón en 2019, cuando anotó 50 goles y superó a Virgil Van Dijk y Cristiano Ronaldo, los otros dos nominados. Este es el título individual número 53 de su carrera, en un palmarés que incluye también siete Balones de Oro y seis Botas de Oro.

Cabe recordar que la FIFA y la revista France Football formaron una alianza para otorgar el premio Balón de Oro de la FIFA a partir del año 2010. Sin embargo, en 2016 ambas instituciones se separaron y la FIFA creó el premio The Best.

En desarrollo…

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Tiroteo en Walmart de Tidewater, en Virginia, deja siete muertos

Washinton Report News

Arrestan a un adolescente que inició un tiroteo en parque de atracciones de Pennsylvania

Washinton Report News

Cuidado con las estafas durante y después del Amazon Prime Day

Washinton Report News