Washington Report News
Sin categoría

Las entradas para ver a Messi siguen costosas pero se agotan en minutos

Las entradas para ver a Lionel Messi se vuelven a agotar en tiempo récord, para el encuentro de semifinales entre Inter de Miami y Philadelphia Union .

El encuentro se celebrará este martes 15 de agosto a las 7:00 pm (hora local) en el en el estadio Subaru Park, con un aforo de 18.500 espectadores.

Se agotan las entradas para ver Messi en tiempo récord

Los tickets para este encuentro de la Leagues Cup 2023 solo estuvieron disponibles ocho minutos. Philadelphia Union puso a disposición 18.500 boletos, y se vendieron como “pan caliente”.

El precio más económico salen en 281 dólares, según la pagina web ticketsonsale.com. La entrada más elevada en 632 en la Suite 303.

Los billetes se triplicaron al encontrarse agotados por la “Messinanía”. De igual modo, Apple TV transmitirá este juego vía streaming a todos sus suscriptores.

Messi, el goleador de la League Cup 2023

El “10” del equipo rosado ya tiene acumula ocho goles en cinco encuentros, para serl máximo artillero de la Leagues Cup.

El rosario hizo uno contra Cruz Azul y Charlotte FC, mientras que logró dobletes ante Atlanta United, Orlando City y FC Dallas, respectivamente.

El fichaje de Messi en el Inter de Miami ha influido en el aumento de los precios de los boletos en el club del sur de la Florida

Las entradas para el primer encuentro de la Leagues Cup ante Cruz Azul valían entre $34 hasta 236 dólares, según el portal web Ticketmaster.com

Se triplicaron los precios de las entradas en el debut de Messi

Tras confirmarse la llegada de Messi, los tickets se triplicaron para ver el debut del argentino, un día antes del compromiso y por supuesto ya estaban agotados.

El billete más barato costaba 373 dólares, mientras que el más caro tenia un precio de $1.244. Kim Kardashian y Serena Williams ocuparon algunos de estos asientos. Las entradas se revendieron hasta $110.000, informó Infobae.

En el segundo partido de la “pulga” con las garzas ante Atlanta United, los boletos más económicos costaban 195 dólares en el sector 120 del DRV PNK Stadium. En otras zonas se podían encontraron $200, $220, $350, $500 y más de 1000 dolares.

Los boletos costaban más de 20 mil dólares

El encuentro del Inter de Miami por los cuartos de final de la Leagues Cup. FC Dallas tuvo precios entre $637 hasta los 27 mil dólares.

El conjunto texano ofreció paquetes de 20 entradas en 20,000 dólares, para observar el compromiso en una mesa privada en el Toyota Stadium de Frisco .

Los fans también pagar cinco mil dólares por las entradas premium en el Gallagher Club Glass Table. Cuatro asientos con comida, postre, cerveza, vino y bebidas sin alcohol.

El Inter de Miami planea la creación de un nuevo estadio, que estará ubicado en la localidad de Hialeah, en las adyacencia del Aeropuerto de Miami.

últimas noticias


Trump es acusado por tratar de revertir los resultados de las elecciones de 2020 en Georgia


El Canal de Panamá busca desesperadamente agua para seguir funcionando 


¿The Blind Side es un engaño? Michael Oher dice que lucraron con su nombre


¿Qué necesitas para comprar una casa en EEUU si eres inmigrante latino?


¿Quién es "Fito", el criminal que amenazó al candidato presidencial Fernando Villavicencio días antes de sus asesinato? 


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

Sucesos


Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos


El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís


Política


Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El expresidente Donald Trump finalmente es acusado por pagar dinero negro a actriz porno

Washinton Report News

Así fue como Cara Delevingne empezó su camino a la sobriedad

Rostro de Lula Da Silva no “apareció” en ciudad en Brasil, es IA

Washinton Report News