Washington Report News
Sin categoría

Lady Gaga recrea el look y el baile de Merlina

Lady Gaga sorprendió a los seguidores de sus redes sociales luego de recrear el viral challenge del baile de Merlina. Aunque el icónico personaje de “Los Locos Addams” danza al ritmo de “Goo Goo Muck”, canción de The Cramps en el cuarto episodio de la popular serie de Netflix, muchos usuarios reemplazaron el tema por “Bloody Mary”.

La canción que fue lanzada en el año 2012 se mantiene en los rankings musicales, por lo que la icónica canante no dudó en compartir con sus “Little Monsters” (como llama a su fandom) el popular baile en su cuenta de TikTok.

La talentosa artista recibió el afecto de su público de inmediato: en menos de 24 horas, el audiovisual ha contado con más de 1 millón de likes y 23 mil comentarios.

En el video, cuya descripción dice “Blody Wednesday”, Lady Gaga se maquilla y peina para imitar el look de Merlina, sin perder su propio toque personal, luego se muestra bailando desenfadada la coreografía.

Te puede interesar: El secuestrador de los perros de Lady Gaga fue condenado a 21 años de prisión

Lo comentarios de sus seguidores se llenaron de elogios para la también ganadora del Óscar a la mejor canción por la película que también protagonizó junto a Bradley Cooper, “Shallow”.

“Esto es inesperado e icónico. Te amamos Lady Gaga”. “Nada más icónico que Gaga haciendo el trend de su canción”, son algunos de los comentarios que dejaron los admiradores en el video.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Dónde nace el partidismo y fanatismo político en Estados Unidos? La pregunta al aire que dejaron los padres fundadores de la nación

Washinton Report News

Sospechoso de asesinar a su esposa habría buscado en Google “10 formas de deshacerse de un cadáver”

Washinton Report News

así definió López Obrador la cobertura del asesinato de dos estadounidenses en México

Washinton Report News