Washington Report News
Sin categoría

La razón por la que Salma Hayek baila salsa en bata de baño

Salma Hayek sí que sabe como celebrar una buena noticia con su alma latina y es que al enterrarse que llegó a los 24 millones de seguidores en Instagram bailó al ritmo de la salsa.

La actriz mexicana captó la atención de sus seguidores por que no solo demostró su felicidad bailando, sino que lo hizo mientras lucía una bata de baño, provocando la euforia de sus fans.

Salma Hayek posteó el curioso momento con un video en el que al ritmo del tema “Idilio” de Willie Colón, sacó sus mejores pasos y se movió a lo largo de una habitación.

En el clip se ve a la famosa y se observa que estaba a medio peinado y maquillaje, se baja de su silla para hacer sensuales movimientos y da varias vueltas, reseñó Yahoo.com

Todo para festejar y escribió: “24 millones de seguidores, 24 millones de razones para sonreír. ¡Gracias a todos por acompañarme en esta aventura! No puedo contener mi emoción y agradecimiento”.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar aplaudiendo y elogiando su celebración.

Admiradores destacaron que en algunos extractos del video censuran su pecho, en dos ocasiones, al parecer su bata se afloja en medio del baile.

Salma Hayek favorita en las redes sociales

La protagonista de Frida, quien muchas veces nos muestra momentos de su vida cotidiana ha estado más cercana a sus seguidores de las redes sociales.

Salma Hayek, de 56 años, no se pierde ningún evento glamoroso y siempre luce espectacular, con maquillajes luminosos y vestidos ceñidos que resaltan sus curvas, reseña People.

La nacida en Veracruz es una de las pocas artistas que a su edad, luce igual de bien sin gota de maquillaje, es también asidua a publicar imágenes en bikini, en las que se aprecia su tonificada silueta.

últimas noticias


Popularidad de Bukele no logra atraer de vuelta a los salvadoreños


La marihuana legal es más potente que nunca, pero todavía no está bien regulada


Hay más pacientes con dolor crónico que diabéticos y depresivos. ¿Cómo tratarlo?


Jamie Foxx regresará a la televisión tras recuperarse de problemas de salud


¿Por qué Elizabeth Holmes debe presentarse en prisión antes del 30 de mayo?


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Detienen a sospechoso del tiroteo en la Universidad de Carolina del Norte

Washinton Report News

Niña descubrió en una playa de Maryland un diente de un megalodón

Washinton Report News

el posible impacto de la ultraderecha