Washington Report News
Sin categoría

La inspiración de la serie Inventing Anna tendrá su propio reality show

Anna Sorokin, mejor conocida como Anna Delvey y la inspiración de la serie de Netflix Inventing Anna, lanzará su propio reality show que se rodará mientras cumple arresto domiciliario, reseñó Forbes.

El programa será producido por la empresa Butternut y en parte por Wheelhouse Entertainment, creada en colaboración con el presentador Jimmy Kimmel.

¿Quién es Anna Sorokin?

La mujer de 32 años es reconocida por haberse hecho pasar por una falsa heredera alemana de nombre Anna Delvey y haber estafado a inversores y amigos por $200 mil.

Sorokin fue condenada a fraude y acusada de estafa en círculos de la élite neoyorquina, hechos que relata la serie Inventig Anna por la que Netflix pagó $320 mil a la estafadora.

Tras salir de prisión en 2021, Sorokin fue detenida por autoridades de inmigración por quedarse más tiempo del permitido en su visado y permanece en arresto domiciliario, especificó el diario birtánico The Guardian.

Cenas y conversaciones sin filtro

La serie se llamará “Delvey’s Dinner Club” y se grabará en el apartamento de Soroki en East Village, Nueva York, donde vive desde octubre y cumple arresto domiciliario, informó Daily Mail.

La anfitriona organizará cenas en su hogar en las que “actores, músicos, fundadores, miembros de la alta sociedad, periodistas y otros invitados de prestigio” comerán en torno a “una mesa con servicio de chef privado”, explicó Sorokin.

En su nuevo reality show, podremos ver a Sorokin conversar con sus invitados sobre su pasado delictivo, su reputación de estafadora, sus intentos de rehabilitación de imagen y su aislamiento debido al arresto domiciliario.

Los invitados especiales

Sorokin declaró a Page Six que entre sus invitados soñados se encuentran el secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas; Madonna; Elon Musk; la artista serbia Marina Abramović; el abogado y exsecretario de Estado Cyrus Vance; la escritora Ottessa Moshfegh y el cripto CEO Sam Bankman-Fried, actualmente bajo arresto domiciliario por cargos de fraude.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Incendio en Tenerife ha exigido la evacuación de 7600 personas

Washinton Report News

Orinar sobre una picadura de medusa no es la mejor forma de aliviar el dolor

Washinton Report News

Migrantes venezolanos se dirigen a Canadá

Washinton Report News