Washington Report News
Sin categoría

La familia de Tom Sizemore deberá tomar la decisión de si desconectar o no al actor de “Saving Private Ryan”

Los familiares del actor Tom Sizemore, reconocido por su papel en “Saving Private Ryan”, decidirán “sobre el final de su vida” luego de que los médicos indicaron que “no hay más esperanza”.

De acuerdo con un comunicado compartido por su representante, Charles Lago, el lunes los médicos “informaron a su familia que no hay más esperanza y han recomendado la decisión del final de la vida”. El miércoles emitirán otro comunicado respecto a la decisión que tomaron.

¿Quién es Tom Sizemore?

Tom Sizemore es un reconocido actor estadounidense nacido en Detroit, Michigan, el 29 de noviembre de 1961. El actor dio vida a diferentes personajes de televisión y cine, también se destacó en el doblaje y como productor de “The Genius Club”.

La época dorada del actor fue entre los años 90 y 2000, donde destacó en varias exitosas películas policíacas y de guerra como “Heat”, “Asesinos por naturaleza”, “Pearl Harbor” y “Black Hawk derribado”. Su papel más reconocido es el del sargento Mike Horvath en la película sobre la II Guerra Mundial “Saving Private Ryan”.

En el 2000 estuvo nominado al Globo de Oro a la mejor interpretación de un actor en una miniserie o película para televisión por su papel en “Protección de testigos”.

La prestigiosa carrera de Sizemore le consiguió para febrero de 2023 un patrimonio neto de $3 millones.

¿Qué le pasó?

Sizemore, de 61 años, fue hospitalizado en cuidados intensivos el 18 de febrero tras sufrir un aneurisma cerebral, reseñó Associated Press. “Desde ese día, Tom permanece en estado crítico, en coma y en cuidados intensivos”, señaló en el comunicado Lago.

Una vida problemática

Sizemore ha luchado durante mucho tiempo contra la adicción a las drogas, en 2006 se declaró inocente de consumir metanfetamina fuera de un hotel. En 2010, declaró en una entrevista a Larry King, de a CNN, que había sido adicto a la cocaína, la heroína y la metanfetamina, y participó en la temporada de 2010 del reality show “Celebrity Rehab with Dr. Drew”.

El actor también ha tenido una serie de problemas legales a lo largo de su carrera, en 2003 fue condenado por cargos de violencia doméstica contra su novia, Heidi Fleiss y en 2010 fue arrestado en Los Ángeles en 2009 por sospecha de agresión a una expareja, y de nuevo en 2011 por el mismo delito.

En 2018, una actriz de entonces 26 años presentó una demanda contra Sizemore, alegando que abusó de ella cuando tenía 11 años durante la producción de la película “Asesinos natos.” Sizemore lo negó, y la demanda fue posteriormente desestimada.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

el telescopio europeo que explorará la energía oscura del Universo

Tupac Shakur recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Quienes promueven el odio antiinmigrante también tienen manchadas las manos de sangre