La actriz Lucía Méndez demandó a las artistas Laura Zapata y Sylvia Pasquel.
El enfrentamiento entre las estrellas mexicanas se da luego que participan en el reality Siempre reinas transmitido a través de Netflix.
El conflicto estalló cuando Laura Zapata reveló el calvario que supuestamente vivió al grabar la serie con Lucía Méndez quejándose de sus “ínfulas”.
Méndez, de 67 años, respondió a las acusaciones de la hermana de Thalía, pero el lío entre las intérpretes continúa.
Lucía Méndez en entrevista con People reveló que su misión en el reality era ser la Diva.
Añadió que ella quería vivir la experiencia, experiencia que al final se tornó una pesadilla por la conflictiva relación que se formó durante la grabación con Pasquel y Zapata.
Estas discrepancias obligaron a la cantante y actriz a ejercer acciones legales contra las dos artistas.
“Se han iniciado acciones legales en materia civil, penal y administrativa para efectos de que Laura Zapata y Sylvia Pasquel, se abstengan de seguir realizando conductas que injurien la imagen de Lucía Méndez a través de cualquier medio de comunicación o red social, conocido o por conocerse”, dijeron a través de un comunicado los abogados de la intérprete.
Lucía Méndez disfruta de su éxito
Lucía Méndez es una de las artistas mexicanas más reconocidas y respetadas tanto en su país natal como en Latinoamérica por sus trabajos en las telenovelas y en su carrera como cantante.
Tras más de 35 años de trayectoria artística ahora disfruta de los frutos de su trabajo. En entrevista que ofreció a People Méndez resaltó que logró el éxito por “El amor y la dedicación a cada proyecto.
El pasado 21 de mayo celebró con bombos y platillos sus 50 años de trayectoria artística con una gran fiesta en Los Ángeles, CA.
Para este otoño prepara un nuevo disco con el productor Alejandro Jaén.
Fuente principal de la noticia: People