Washington Report News
Sin categoría

Keanu Reeves explora el mundo de la F1 en su documental Brawn

Las luces de la F1 iluminarán una vez más la pantalla pero esta vez de la mano de Keanu Reeves. El reconocido actor se sumerge en el mundo del deporte motor en un nuevo rol: productor ejecutivo y presentador de un documental. 

“Brawn: la historia imposible de la Fórmula 1” se centra en la hazaña histórica del equipo Brawn GP en 2009, ofreciendo una perspectiva única en el género de las carreras que ha ganado mucha tracción recientemente.

En las primeras imágenes liberadas por Disney+, se puede ver a Reeves preparándose para entrevistar a personajes clave como Jensen Button y Ross Brawn. Con su estreno previsto para este año en Disney+, este documental promete ser un hito en la programación deportiva.

De £1 a la gloria: la historia de Brawn GP

Ross Brawn para “Brawn: la historia imposible de la Fórmula 1”. | Foto: Disney+.

Con cientos de empleos en juego, Ross Brawn, parte del éxito de Ferrari con Michael Schumacher, lideró un consorcio que compró al antiguo equipo Honda Racing después de que la empresa decidió retirarse del deporte a finales de 2008. ¿El costo reportado de la compra? Una libra simbólica.

Con un presupuesto de desarrollo mucho menor que sus rivales de la Fórmula 1, un patrocinio mínimo para comenzar la temporada y solo apoyo del cliente por parte de los fabricantes de ingeniería, Brawn GP dominó la primera mitad de la temporada 2009.

Junto a sus pilotos, Jenson Button y Rubens Barrichello, ganaron ambos campeonatos mundiales, con Button como protagonista del campeonato de pilotos. 

Así contará Keanu Reeves la hazaña de F1

El protagonista de “John Wick” presenta la serie de cuatro partes, que cuenta la historia de cómo, en 2009, un equipo independiente, con poco personal y financiación, ganó el Campeonato Mundial. 

Reeves llevará a los fans detrás de escena de este cuento de hadas de la Fórmula 1 con quienes fueron parte del momento ya sea en la pista, en el garaje o en la sala de juntas, reseñó Variety.

Los fanáticos pueden esperar acceso exclusivo a los archivos de la F1 y conocer más sobre las contribuciones de los pilotos británicos de F1, Button y Brawn, quienes llevaron al equipo a la victoria.

La Fórmula 1 está acelerando hacia un emocionante futuro en el cine. Desde el cautivador documental de Keanu Reeves, hasta el esperado proyecto cinematográfico de Lewis Hamilton con Brad Pitt, la F1 está demostrando su potencial para entretener más allá de la pista. 

Jenson Button y Keanu Reeves en el detrás de cámaras del documental “Brawn: la historia imposible de la Fórmula 1”. Foto: Disney+.
Foto: Disney+.
Foto: Disney+.
Foto: Disney+.
últimas noticias


Las declaraciones sin evidencia científica de Vivek Ramaswamy sobre el cambio climático


Incendio en la Prisión Estatal de Texas: Más de 650 reclusos evacuados con seguridad


Incautación sin precedentes de cocaína en España: 9,5 toneladas procedentes de Ecuador


Selección femenina de España se niega a jugar mientras Rubiales esté presente


Los CDC no han dicho que 120,000 adolescentes murieron por las vacunas contra el COVID en EE. UU.


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

Sucesos


Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos


El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís


Política


Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Hilary provocará “inundaciones catastróficas” en el sur de California

Washinton Report News

Atracción de Disneyland en California se incendió en pleno show

Washinton Report News

El crimen violento no aumentó 300% en Pennsylvania desde que John Fetterman es vicegobernador

Washinton Report News