Washington Report News
Sin categoría

Kate del Castillo y Jaime Camil anfitriones de los Billboard

Kate del Castillo y el actor y cantante Jaime Camil conducirán este 29 de septiembre, la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2022 desde Miami, Estados Unidos.

Así lo confirmó la revista Billboard, que ambos mexicanos “se unen en un mismo escenario para presentarle a los televidentes lo mejor de la música latina”.

Kate del Castillo, actriz, productora, activista, quien pronto estrenará la tercera temporada de la serie “La Reina del Sur 3″ conducirá la gala por segunda vez.

La intérprete es una de las artistas de mayor relieve a nivel internacional gracias a sus series y películas “de alta influencia”, destaca el comunicado.

Jaime Camil, actor, comediante y cantante, es uno de los artistas latinoamericanos “más importantes e influyentes del mundo”, con más de 13 millones de seguidores en redes sociales y debuta como anfitrión. 

A la celebración se unirán Becky G, Carmen Villalobos, Chiky Bombom, Cynthia Klitbo, Eduardo Yáñez, Emilia, Gilberto Santa Rosa, Isabella Sierra, Ivonne Montero y Jacky Bracamontes.

Asimismo, Lourdes Stephen, Myrka Dellanos, Natti Natasha, Rauw Alejandro, Rodrigo Guirao, Stephanie Himonidis y Willy Chirino, enumeró el comunicado.

Los nominados a los premios Billboard de la música latina

Kate del Castillo y Jaime Camil harán vibrar con su talento el ecenario de los Billboard 2022 y dejarán el nombre de México en alto.

Bad Bunny es este año el artista con más nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina es el puertorriqueño con 23.

Le siguen la cantante Karol G, con 15; el reguetonero puertorriqueño Farruko, con 11; el también puertorriqueño Rauw Alejandro, con 10, y el grupo musical de bachata dominicano-estadounidense Aventura, con 7, según reseña EFE.

Fuente principal de la noticia: Infobae

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Futbolista Christian Atsu está desaparecido tras el terremoto de Turquía

Washinton Report News

Cardiff demanda al Nantes por daños y perjuicios

Los cinco misteriosos pasajeros del submarino Titán

Washinton Report News