Washington Report News
Sin categoría

Juventus y Sevilla empatan en un final de infarto y dejan todo abierto para la vuelta

La Juventus logró un agónico empate (1-1) ante el Sevilla en la ida de semifinales de la Europa League, gracias a un gol de Federico Gatti en el minuto 97. El Sevilla se había adelantado con un tanto de En-Nesyri en el primer tiempo y dominó el juego hasta el descanso. En la segunda parte, la Juventus reaccionó y presionó al equipo andaluz, que resistió hasta el final. El pase a la final se decidirá el jueves que viene en el Sánchez Pizjuán.

El Sevilla se adelanta

El Sevilla se adelantó con un gol de Youssef En Nesyri (26), pero en el descuento Federico Gatti (90+7) puso la igualada para que el pase a la final se decida el jueves de la próxima semana en el estadio Sánchez Pizjuán de la capital andaluza.

“Es una pena, con el partido que hemos hecho, que te empaten en la última jugada del partido pero es lo que hay”, lamentó el técnico del Sevilla, José Luis Mendilibar, tras el partido a Movistar+.

Los sevillistas apelarán a su público para tratar de imponerse a una Juventus que este jueves empezó intimidando, pero que poco a poco fue viniéndose atrás en el primer tiempo, antes de reaccionar de nuevo en el segundo.

“Lo hicismo bien para contraatacar y conseguir un merecido empate que deja todo abierto para la vuelta”, afirmó el entrenador de la ‘Juve’ Massimiliano Allegri tras el partido a Sky Sport Italia.

La ‘Juve’ trató de imponer su verticalidad en los primeros minutos, pero poco a poco el Sevilla fue superando unos primeros momentos de desconcierto para ir haciéndose con el control del balón.

La Juventus reacciona

El argentino galopó por la derecha para poner un balón raso al área que remató En-Nesyri al fondo de las mallas locales (26).

El gol fue la culminación del dominio sevillista ante una Juventus que cambió completamente tras el descanso, dando un paso adelante y presionando mejor al conjunto andaluz.

El Sevilla, que había monopolizado el balón en la primera parte, empezó verse dominado por la Juventus que se hizo control del juego obligando a los sevillistas a defender.

La Juventus se volcó en los últimos minutos sobre la portería del Sevilla, pero se topó con el buen orden defensivo del equipo andaluz, hasta que llegó un córner en el último minuto del descuento.

El empate agónico

El árbitro dejó sacar el córner y el balón acabó cabeceado por varios jugadores hasta que Gatti, logró cabecear a su vez interior de la portería de Bono (90+7).

El gol supuso una decepción para los sevillistas, que veían escaparse en el último suspiro una victoria que tenían en la mano, y desató la alegría de los aficionados juventinos, que afrontarán con ánimos renovados el desafío del partido de vuelta.

últimas noticias


Demócratas alegan que informe del GOP sobre la familia Biden no evidencia crímenes


Eliminan el requisito que limitaba la donación de sangre de hombres gays y bisexuales


La nociva concentración del poder


Visten a recogepelotas con faldas cortas y no dejan dar discurso a las tenistas. ¿Sexismo en el Madrid Open?


Más de 30 migrantes llegan desde Texas en bus a las afueras de la casa de Kamala Harris


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Quién es el desconocido que le quitó el trono de la persona más rica del mundo a Elon Musk?

Washinton Report News

¿Quién es Stormy Daniels, la actriz porno en el caso de soborno de Trump?

Washinton Report News

900 mil trabajadores protestarán en Francia por nueva reforma sobre la edad de jubilación

Washinton Report News