Washington Report News
Sin categoría

Julio Urías de los Ángeles Dodgers detenido

Julio Urías de Los Ángeles Dodgers, lanzador de 27 años, con el quipo desde su debut en las Grandes Ligas en 2016, enfrenta problemas legales relacionados con cargos que pueden ser criminales.

Jeff Passan, de ESPN, informó del arresto a última hora de la noche del domingo, mientras que Sam Blum, de The Athletic, reveló que el cargo era de “lesiones corporales sobre un cónyuge” Esto constituye violencia doméstica.

Urías fue puesto en libertad la madrugada del lunes tras pagar una fianza de 50.000 dólares, con una vista judicial fijada para el 27 de septiembre.

El equipo ha respondido rápidamente tras la detención del valioso pero controversial miembro.

El club ha declarado que el lanzador zurdo estará ausente de las actividades del equipo hasta que se disponga de más información sobre el incidente.

Cuál es el antecedente de Julio Urías en Ángeles Dodgers por violencia doméstica

El jugador ha tenido problemas previos de conducta personal. En 2019, fue supuestamente arrestado por empujar a una conocida al suelo. Este incidente condujo a una suspensión administrativa bajo la política de violencia doméstica, agresión sexual y abuso infantil de la Major League Baseball (MLB) y la MLB Players Association, todo de acuerdo a una investigación sobre el hecho.

A pesar de que el fiscal de la ciudad de Los Ángeles decidió no procesarlo, Urías recibió una suspensión de 20 partidos en virtud de la política, ya que la liga se reserva el derecho de imponer medidas disciplinarias con independencia de los cargos legales.

Los detalles del reciente incidente de Urías aún no están claros. Sin embargo, se prevé que se repita el procedimiento que siguió a su anterior detención. Es posible que la MLB vuelva a poner a Julio Urías en baja administrativa mientras lleva a cabo otra investigación sobre estas nuevas acusaciones.

Última foto de Julio Urias Ángeles Dodgers. Se desconoce si la mujer es denunciante de los hechos.

Durante este presente periodo, los jugadores en investigación continúan recibiendo su salario y acumulando tiempo de servicio, pero estos beneficios pueden ser retirados si el jugador es finalmente suspendido.

La duración de la baja administrativa varía, y a menudo dura tanto como el periodo de investigación. Cuando concluya la presente temporada, Urías se convertirá en agente libre.

Sin embargo, estas recientes acusaciones pueden afectar sustancialmente a sus futuras perspectivas profesionales en la MLB.

A medida que se desarrolle el procedimiento legal, tanto la organización de los Dodgers como sus seguidores seguirán con interés el caso, para obtener más claridad sobre el asunto.

Te podría interesar ver

Competencia fuera del terreno de juego. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Nuevas J Balvin x Jordan Air 3 “Medellín Sunset” lanzamiento y más

últimas noticias


Videos | Desde Selena Gómez hasta Owen Wilson, las estrellas que asistieron al partido de Messi


Alabama: tiroteo en Birmingham deja dos muertos y tres heridos


Más de 70.000 mil personas atrapadas en el festival Burning Man por las lluvias


Competencia fuera del terreno de juego. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi


73% de los estadounidenses cree que Biden es “muy viejo” para postularse a la reelección


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

Sucesos


Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos


El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís


Política


Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Desde que Elon Musk anunció la compra de Twitter, las acciones de Tesla bajaron

Washinton Report News

Que la fuerza te acompañe en el Día de Star Wars

Xavi sobre el regreso de Messi al Barça: Tiene las puertas abiertas

Washinton Report News