Washington Report News
Sin categoría

Jugadora de España se enteró del fallecimiento de su padre tras ganar el Mundial

La jugadora que dio la victoria a España en el Mundial Femenino 2023 se enteró del fallecimiento de su padre tras coronarse campeón.

Olga Carmona anotó el gol del título de la “Roja” en el estadio Accor del Parque Olímpico de Sídney, Australia, ante Inglaterra, durante la final, el domingo 20 de agosto.

A la jugadora de España le ocultaron la noticia

El papá de la lateral izquierda del Real Madrid murió la madrugada del sábado, y su madre como hermanos no le quisieron dar la lamentable noticia para que estuviera concretada para el encuentro decisivo.

La hermosa dedicatoria

Carmona hizo una dedicatoria a su padre fallecido por sus redes sociales. “Y sin saberlo tenía mi estrella antes de que empezase el partido. Sé que me has dado la fuerza para conseguir algo único. Sé que me has estado viendo esta noche y que estás orgulloso de mí. Descansa en paz, papá”, escribió.

“No tengo palabras para agradecer todo vuestro cariño. Ayer fue el mejor y el peor día de mi vida”, dijo la futbolista sobre las emociones que vivió durante ese día.

“Sé que tú querrías verme disfrutar de este momento histórico, por eso estaré con mis compañeras, para que desde donde estés sepas que esta estrella también es tuya papá”, agregó.

“Esta victoria va para la madre de una de mis mejores amigas. Se lo dedico a toda la familia y con todo el amor”, indicó la nativa de Sevilla, sobre su gol en el minuto 29 durante la final.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) emitió un comunicado por sus redes sociales por la partida del padre de Olga Carmona.

“La RFEF lamenta profundamente comunicar el fallecimiento del padre de Olga Carmona. La futbolista ha conocido la triste noticia una vez concluida la final de la Copa del Mundo. Mandamos nuestro abrazo más sincero a Olga y a su familia en un momento de profundo dolor. Te queremos, Olga, eres historia del fútbol español”, señaló.

El Real Madrid, club de la jugadora española, envió palabras de condolencias a Carmona como todos sus familiares.

Olga Carmona fue ovacionado

El nombre de Olga Carmona fue coreado en Madrid en la fiesta de la selección española. La jugadora, que fue ovacionada, hizo un emotivo discurso que conmovió a los presentes.

“Aquí tenéis la estrella que tanto queríais”, admitió. “No solo la que llevamos ahora sobre el pecho, sino todas las que están en el cielo y nos han acompañado”, cerró.

últimas noticias


VIDEO | Rescatan a 16 ancianos atrapados debido a la tormenta Hilary


Threads ya está disponible en las computadoras. Así lo puedes usar


Un géiser atravesó una calle de San Diego tras el paso de la tormenta Hilary


El galón de gasolina en California cuesta una media de 5,18 dólares y sigue subiendo


VIDEO | Detenida mujer que intentó regalar 20 dólares a una latina que vendía flores en la calle


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

Sucesos


Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos


El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís


Política


Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Inicia la convención de la Asociación Nacional del Rifle con presencia de candidatos republicanos

Washinton Report News

Obama aparece en campaña pro-demócrata en Pennsylvania

Washinton Report News

la hazaña de los mejores pilotos

Washinton Report News